Activa aviso de aceite y se calienta despues de andar unos 40min

Chrysler PT Cruiser 2002 Automatico 180000 kms
Buen día,
Tengo un pt cruiser 2002, el aviso de aceite se prende de una, cada que bajp la velocidad para estacionarlo, se le checo el aceite y aunado a esto como que cascabelea cuando estoy en altos esperando el cambio de semaforo. Por otro lado el carro ayer se calento después de andar unos 40 min, de la nada, no tiro el agua y no le falta el agua. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Bonito día.
Mane de México hace 7 años  
MA
5 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Hay que medir la presion de la bomba de aceite con un manometro ,revisa bomba de agua, termostato, mangueras y radiador
Mane de México hace 7 años
Buen día Ricardo, muchas gracias, lo del aviso del aceite ya se corrigio gracias, el problema del calentamiento sigue, cada que lo utilizo se calienta, a veces tira toda el agua y a veces no, pero siempre se calienta. Ya se le revisó la bomba del agua, radiador,mangueras, solo falta el termostado. Tienes alguna otra recomendación? Muchas gracias de antemano Ricardo.
ricardo de México hace 7 años
Purgar bien el sistema para eliminar el aire.
May Figueroa de México hace 7 años
Yo tenía ese problema y le cambiaron la tapa al radiador y asunto arregaldo
tiki de México hace 6 años
En estos carros, nunca es conveniente rellenar de agua desde el tapon del radiador, ya que el sistema se despresuriza y vas a tener problemas de calentamiento ya que le entra aire al sistema, te recomiendo estar rellenando de agua desde el tanque recuperador, y constantemente cambia el tapon del radiador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!