Temperatura a 3/4. Fallo

Chrysler PT Cruiser 2002 4 puertas 1452 kms
Hola, estoy en Santo Domingo República Dominicana, mi PT CRUISER esta marcando la temperatura a 3/4 y no es normal, le cambie el termostato, el sensor de la temperatura y los abanicos entran bien, lo ultimo que me dice el electromecánico que le puso el escaner que que le da fallo interno en la computadora, y no me resuelven, no se si es que ese tipo de vehículo americano marca la temperatura a 3/4 o si hay un problema grande. Lo que quiero es cambiarlo por otro pero me gusta ese modelo, es un peligro correr con esa temperatura irregular. Estoy desesperado porque he gastado mucho dinero en consultas y no me resuelven...

Que me recomiendan...
Fermin Cuevas de República Dominicana hace 10 años  
FE
1 caso 
tolo de México hace 10 años
Yo tengo un 2001 automatico, y me marca la temperatura a la mitad.
Maxcarr de México hace 10 años
Hay que revisar que el radiador tenga suficiente agua o anticongelante, una vez hecho esto también se debe de purgar el sistema de enfriamiento, desconecta la batería por lo menos 30 minutos para que se borren todos los códigos, en caso de que no se borren o la configuración sea igual necesitaras restablecer la computadora.
Tomy de México hace 10 años
Saludos yo tengo un pt 2006 la temperatura normal de operacion es como lo indican este auto necesita esta temperatura para poder trabajar no es ninguna falla.
Demian de Argentina hace 10 años
Hola, yo tuve un problema similar y tenia el radiador fisurado. No perdia agua pero chupaba aire y levantaba temperatura. Lo cambie po uno nuevo y se acabo el problema
mickymen de México hace 10 años
Generalmente pasa esto cuando no purgan bien el radiador, gneralmente hace como un burbujeo cuando lo enciendes lo que yo hago es colocarme debajo del carro y viendolo de frente en la barte inferior derecha del radiador tiene un tapon con rosca, lo que hago es primero que este frio y despues poner un recipiente para que cuando quites el tapon salga el aire es decir lo purgues asi e solucionado este problema, otro puede ser bajarle las libras al tapon del radiador generalmente es de 16 lbs, igual se lo cambie al de 13 y esta ok, procura comprar el original es caro pero vas a gastar mas comprando similares te lo digo porque lo hice y lo barato sale caro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!