No acelera si piso ligeramente el acelerador al despegar

Chrysler PT Cruiser 2003 gt turbo 180000 kms
Tengo una pt cruiser gt turbo automatica, al momento de despegar si piso normal el acelerador no acelera, desboca hasta que piso el acelerador a fondo alguien sabe que le sucede? en alta no hace ningun fallo solo es al momento de despegar
PABLO de México hace 7 años  
PA
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
PABLO de México hace 7 años
Muchas gracias ya lo hice, la primera vez solo parpadeo el check pero no marco ningun codigo, las demas veces que lo intente ya no paso nada, y el check al emcender el auto se apaga, ya revisaron sensores del motor, bujias, presion de gasolina y nada. Este problema comenzo justo despues de hacerle la afinacion, espero puedas ayudarme, gracias de nuevo.
ricardo de México hace 7 años
Ya se reviso el regulador de presion de combustible ? se cambio el sedazo ( filtro) a la bomba de gasolina ? esta dentro del tanque.
PABLO de México hace 7 años
Pues no lo cambiaron por que se checo la presión de gasolina parado y en marcha y siempre estuvo constante, no hubo bajas ni altas entonces pues se descarto que sea problema de gasolina.
PABLO de México hace 7 años
Por cierto despues de toda la revision y lavado de cuerpo de aceleracion y todo ya es menor la falla, ya desboca mas rapido y mas suave sin tener que pisar el acelerador a fondo, aunque en las mañanas cuando la aguja de temperatura aun no esta hasta la mitad la falla es un poco mas fuerte, al llegar a la mitad de temperatura ya disminuye.
Jorge de México hace 7 años
Que fue la solución de que no acelera
PABLO de México hace 7 años
Pues al cambiar de gasolina magna a premium y resetear la computadora dejo de fallar, pero si uso magna vuelve a fallar o de vez en cuando, pero volviendo a la premium o reseteando deja de hacerlo por un tiempo. Como tal aun no encuentro una solucion.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!