SolucionadoSolucionado

No arranca, solo se enciende el tablero

Chrysler PT Cruiser 2007 2.4 78000 kms
Tengo un PT Cruiser automático que hace unas horas funcionaba perfecto, pero lo estacione y al querer arrancar solo se prende el tablero que luego de un rato comienza a parpadear. Una luz roja como un punto parpadeaba insistentemente pero al quinto intento de encenderlo dejo de parpadear. Intenté hacer el autoescaneado pero no me sale nada. Intenté darle corriente a la batería con otro auto pero no funcionó. Pienso que podría ser la batería que ya tiene buen tiempo (3 años aprox) y hace unos días me percaté de que la luz del reloj bajaba de intensidad por ratos, pero me parece raro que al intentar darle carga con otro auto no haya podido cargar ni para encender. Cualquier sugerencia será bien recibida, gracias!
Zander de Perú hace 7 años  
ZA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Zander)
ricardo de México hace 7 años
Al tener bajo voltaje la bateria ,no puede suministrar corriente suficiente para el encendido, y al insistir se esta activando el inmovilizador de motor (punto rojo) lo recomendable es cambiar la bateria por una nueva , no estar pasando corriente con otra bateria que puede quemar la computadora.
Ktrina de México hace 6 años
Tengo una Pt cruiser 2008 manual.
Esta, al querer usarla una día sencillamente no encendió.
No es la batería
Tiene el foco rojo de bloqueo, por lo que me dicen que puede ser la llave. Le meten escáner y a veces lo detecta y a veces no. Y dice el mecánico que puede ser un problema eléctrico, ya que el estéreo estuvo parpadeando desde hace unos días atrás.

He ido con 5 mecánicos, y todos aseguran no saber que es.
Que puede ser ???

Estoy desesperada.
He invertido mas de 5 mil pesos en gruas de mecánico en mecánico.
Y todos me dicen
Esta bloqueado... Les pudo que lo resuelvan y me cibrestan que ellos no hacen ese trabajo.
Lo llevo con autocarrajeris y me dicen q no esta bloqueado, q es eléctrico. Lo llevo a eléctricos y me dicen q es la computadora. Lo llevo con expertos y me dicen q es bloqueo...

Estoy a punto de llorar.
ricardo de México hace 6 años
El foco rojo es el inmovilizador de motor ,sistema antirobo, se enciende por intentar encenderla directo o por no identificar el chip de la llave, prueba con el duplicado, reseteala: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vueve a conectarlo.
Zander de Perú hace 7 años
Gracias por tu respuesta Ricardo, hoy cambie la batería y se arregló el problema
Yuleisy Garcia de Estados Unidos hace 5 años
Hola por favor necesito ayuda urgente le he cambiado miles de piezas nuevas al carro ya le cambie hasta el chip a la llave se lo puse nuevo y me. Vuelve a hacer lo mismo de no dejarme arrancar el carro se bloq con el antirrobo ese estoy desesperada el mio es pt cruiser del 2007 !!!!Ayudemeeeee!!!!
Daniel de México hace 5 años
Yo tambien tengo el mismo problema amiga ya lo solucionastes tu
Yuleisy Garcia de Estados Unidos hace 5 años
Para nada le cambie el chip de la llave se le puso nuevo y a los dias paso lo mismo ahi lo deje porque ya estoy tan enfadada que no quiero saber de eso. Por favor si averigua algo informeme.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!