No hace cambios

Chrysler PT Cruiser 2006 4 puertas 103000 kms
En ocasiones frecuentes no cambia de 2 a 3 y a veces de 1 a 2. Ya le cambiaron los sensores y sigue con el error. A veces se calienta al grado de burbujear y no le falta mucha agua. Tiene encendido el check engine pero no registra nada en la computadora, solo saca un còdigo te termostato. A alguien le ha pasado y lo soluciono?
Adriana de México hace 8 años  
AD
18 casos 
ricardo de México hace 8 años
Hay que cambiar el termostato no debe de estar abriendo correctamente ocasionando el calentamiento ,esto a su vez lo registra la computadora y por proteccion no activa los cambios de velocidad. Ya se le cambio el filtro y el aceite atf +4 a la transmision ?
xjavbier de México hace 8 añosContactar profesional
Si deja de hacer cambios deberás escanearlo probablemente sólo estén escaneando motor y por eso no salga el problema deben escanear transmisión también te dejó el número del taller por cualquier duda o servisio 5565817254
Paco de México hace 8 años
Tengo un pt 2006 no ase los cambios ya me u suero cambiar el arnés de motor la computadora la cha de fusibles le bajo ron la caja i la enbobinaron ya no se que hacer
eDeD de México hace 8 años
Aceite y filtro, puede ser tambien la caja de selenoides
ricardo de México hace 8 años
Ya se le cambio el filtro y el aceite a la transmision ?( mantenimiento preventivo) de ser asi hay que escanearla para ver que esta fallando.
jerry de México hace 7 años
Buenas tardes ricardo espero me puedas ayudar. Tengo un pt crusier 2005 automatico y cuando la prendo no hace los cambios solo c va en un cambio, pero la apago y le doy ala llave unas tres veces sin prenderla y ya que la prendo hace los cambios bien. Y estos son los códigos que me arroja en en tablero, p7000, p0481, muchas gracias.
ricardo de México hace 7 años
P0700 CHRYSLER - Transaxle Control System Malfunction 19 | Add Comment Possible causes - Shorted or open circuit within Transmisión Control Module (TCM) - Faulty Transmisión Control Module (TCM)

Read more: http://www.autocodes.com/p0700_chrysle…
ricardo de México hace 7 años
P0481 - ventilador de refrigeración 2 Mal funcionamiento del circuito de control Posibles causas - Defecto del relé de control del ventilador - el ventilador defectuoso 2 - Ventilador cableado de relé de control está abierto o en corto - circuito de relé de control mala conexión eléctrica del ventilador - Ventilador arnés ventilador de refrigeración está abierto o en corto - circuito de ventilador de refrigeración del ventilador mala conexión eléctrica

Read more: http://www.engine-codes.com/p0481.html
Jose de México hace 7 años
Tengo. Un pt cruzier 2006 no hace cambios ya le cambie la caja de cemenoides y me. Prende el. Chekc
ricardo de México hace 7 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Enviar respuestaCancelar