Se sobrecalienta

Chrysler PT Cruiser 2001 Automatica 1100 kms
A mi pt ya le cambiaron la junta de la culata le rectificaron la cabeza le cambiaron los busos le cambiaron la bomba del agua los anillo las vielas le cambiaron las maneras le sondearon el radiador todo esto ya dos veces en lo que va del año que debo hacer no me quiero desaser de ella pero ya me desespero! Ayúdenme poyfis!!!
Julio Cesar druri. de México hace 8 años  
JU
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Si se purgo bien el sistema para eliminar el aire ,observa si abre el termostato correctamente cuando empieza a calentar, si el sensor de temperatura conecta el ventilador correctamente, si tiene el anticongelante concentrado rojo.
Julio Cesar druri. de México hace 8 años
El termostato es nuevo así como el vuelvo ya lo purgaron ase como tres días cuando me lo entregaron del ajuste yo lo vi, el primer día anduvo muy bien y al día siguiente empezó a calentarse. Ayúdame por favor!
ricardo de México hace 8 años
El sensor de temperatura enciende el ventilador oportunamente ?
Julio Cesar druri. de México hace 8 años
Si se tarda en prender el ventilador, creo! Porque prende hasta la mitad de temperatura, y cuando me lo entrego el mecánico se prendía a un cuarto! Creo q eso sea?
Julio Cesar druri. de México hace 8 años
Perdón error de dedo! Pero creen que eso sea estoy desesperado! Pero me gusta mucho la pt crusier!!!!
ricardo de México hace 8 años
Es el sensor de temperatura, debe conectar el ventilador al subir a 1/4 , consigue el original, para mantener el rango de operacion
Julio Cesar druri. de México hace 8 años
Gracias lo are!!!! Y les informo!!! Ojala y eso sea!!!
Juliocesardrupi de México hace 8 años
Se sigue calentando!!!! Ya le desconecte el bulbo o sensor el que se encuentra más abajo del tapón del radiador, para que el ventilador este directo. Y se sigue calentando!!! Ayúdenme por fa, no se que hacer!!! Y no me quiero desaser de mi p. T.
Juliocesardrupi de México hace 8 años
O díganme dónde la llevó vivo en los héroes de Tecámac!!!!

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2006
Hola tengo una Pt Cruiser 2006 2.4 Turing ( no turbo) está devolviendo el antirefrigerante a la reserva y burbujea. Se le cambió bomba de agua, correa de tiempo, radiador, termostato, sensor de temper… 
2 respuestas
 PT Cruiser 2001
Tengo un Pt cruiser 2001, se le trozo la banda del tiempo, ya se la arreglaron y enciende bien solo que ahora se SOBRECALIENTA, podrá ser la bomba de el agua o que podrá ser?
1 respuesta
 PT Cruiser 2007 4 ptas motor 2.4 elect
CRUISER 2007 aut, se sobrecalienta y burbujea no tira el agua por qlo que cuando se da tiempo a aflojar el tapon del agua en pausa le falta muy poca, se le tubo que retirar el termostato y no hubo efe… 
1 respuesta
 Fiesta 2003 4 puertas, full, 1.6
Hola amigos busco ayuda por que estoy desesperado, mi coche se sobrecalienta, lo raro aquí es que es cuando quiere, le cambie la toma de agua, el radiador, la bomba, todo eso por que presentaba fugas,… 
 Golf 1997 Motor 1.8
Mi auto se sobre calienta demasiado, ya le cambie todas las juntas hasta la de la culata "junta de cabeza de motor" le cambie el bulbo de temperatura, el radiador, los relay de los ventiladores, la bo… 
7 respuestas
 Golf 2005 1.9 tdi
Hola buenas estoy ya loco por saber que puede ser, mi golf 5 se le fue la junta culata, cambie junta culata rectifiqué la culata retenes valvulas nueva todo y antes de eso kit de distribución completo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!