Anda sólo en 2da en Drive

Chrysler PT Cruiser 2001 5 Puertas Automatico 190000 kms
Recien esta semana hubo un momento en el que rodando senti como un cambio repentino de RPM por un instante, pero luego todo anduvo normal. Cuando volvi a encenderlo ya esta en 2da constantemente cuando esta en Drive. Ya le hice autoscan y me arroja los códigos P1684. P0134 y P0700. Ya estuve leyendo y varían los comentarios desde el sensor de velocidad, la caja de fusibles, un relay y hasta la computadora (pasando por el caso de que haya daño interno en la caja). Lo que busco es algo de guía, la cual les agradezco enormemente. Muchas gracias.
msanleon de México hace 8 años  
MS
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Si no marca el velocimetro o si el motor presneta una deficiencia la transmision no realiza sus cambios por seguridad y proteccion. Codigo p1684. - error se desconecto la bateria ultimamente.
Codigo p0700. - error mal funcionamiento de la transmision ,solo es informativa , nada definido.
Codigo p0134. - sensor de oxigeno 1 defectuoso abierto sin señal. Revisar arnmes de conexión y cableado. En resumen no esta funcionando el sensor de oxigeno del multiple del motor, hay que cambiarlo. Los otros codigos de falla son consecuencia del sensor.
roke de México hace 7 años
A mi me paso lo mismo lo que yo hice despues de estar leyendo tos
Dos los comentarios comence con lo mas basico le quite los sensores de velocidad y los limpie y con eso al pareser se le quito la falla llevo tres dias sin novedad espero que siga igual eso me sirvio ami lo pueden hacer quizas esa sea la falla saludos
nicolas coronado de México hace 4 años
Buenas tardes mi comentario y si me pueden orientar mi vehículo al prenderlo es k cuendo prendo mi carro ase el intento como si la marcha o el bendis estubiern mal pero el prebderlo y lo vuelvo a prender enciende bien me puede apoyar
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
P0700 escanear la transmisión para corregir los errores que indique
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!