Fallo arranque

Chrysler PT Cruiser 2001 4 pueras, version limited motor 2.4 138000 kms
Buenas, tengo un problema con mi PT cruiser 2001 limited, en las mañanas cuando voy arrancar, siento que el carro no responde bien la aceleración, como si se ahogara, zapateo el acelerador varias veces y el carro va respondiendo hasta que agarra su fuerza... otra cosa también es si estoy parado con el carro encendido se pone como a temblar en ocasiones... también me esta consumiendo mas gasolina de lo normal. Y por ultimo tiene el check engine encendido y arroja el codigo: 0601

Espero me puedan ayudar, Gracias!!!
Jonathan de República Dominicana hace 8 años  
JO
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Codigo p0601. - error de memoria modulo de control interno, se desconecto la computadora con la bateria conectada. Ya se le cambio el sedazo (filtro) a la bomba de gasolina ? esta dentro del tanque, se debe cambiar a los 80,000 km.
Desconecta el sensor de oxigeno si mejora el consumo ,lo cambias.
Jonathan de República Dominicana hace 8 años
-Gracias por tu pronta respuesta ricardo. No aun no se ha cambiado el filtro de gasolina lo tomare en cuenta para hacerlo. -otra pregunta, si le desconecto el sensor de oxigeno el carro funcionaria?
-y sobre el codigo 0601, que se hace al respecto?
Espero tu respuesta, gracias.
ricardo de México hace 8 años
El sensor de oxigeno regula la mezcla de combustion gas-aire ,cuando falla regularmente se detecta alto consumo de gasolina y falta de potencia, si funciona dasconectandolo. Referente al codigo ,puedes resetearla : desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente. Asi se borra la memoria de la computadora y vuelve a la normalidad, si no se corrige la falla , volvera a prender el check engine.
Jonathan de República Dominicana hace 8 años
Perfecto asi hare. Gracias Ricardo...te mantender al tanto.
Urban de Argentina hace 8 años
Hola dónde está el sensor de oxígeno?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!