Mi pt cruiser tira aceite de direccion

Chrysler PT Cruiser 2003 2.4 L TURBO  100000 kms
Buen dia, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que mi PT tira el aceite de transmisión, en ocasiones tira muy poco, en otras lo tira a chorros, cuando la enciendo, al girar el volante hace un ruido extraño, lo hace todo el tiempo. La lleve al mecanico y me dice que es la licuadora, que hay que cambiarla, pero yo no estoy seguro que sea eso, en su experiencia que podria ser? (DE SER LA LICUADORA, LOS MODELOS TURBO USAN LA MISMA QUE LOS NORMALES?)
Serch de México hace 8 años  
SE
5 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Observa si efectivamente es la bomba de la direccion es la que tiene fuga (que esta mojada) puede ser las mangueras que esten rotas. O sueltas.
BOLAINAS de México hace 8 años
Por lo que comentas, al girar el volanta y el tirar el aceite a chorros, puede que sea la cremallera, me pasaba lo mismo y con eso se arreglo.
Blanca de México hace 3 años
Es caro está reparación ,mi carro tira aceite y hace ruido el volante CUANDO lo muevo antes Era poco ahora todo se tira esto en un par de días Está totalmente parado ,no quiero acercarlo ,lo puedo mover para llevar al mecánico?
BOLAINAS de México hace 3 años
Cambiarla salió en 1500 una reconstruida, si tira esa cantidad de aceite yo no lo movería y mejor que la grúa lo mueva, por aquello que te tire el aceite y pueda pasar un accidente, suerte!
Blanca de México hace 3 años
Muchas gracias por su valiosa información
Enviar respuestaCancelar