En el acelerador no acelera (alg veces) como si estuviera en neutral

Chrysler Pacifica 2005 Touring 200000 kms
Al principio se tironeaba cuando estaba parado en un semáforo, pero en carretera todo funcionada bien, pero me di cuenta de que en carretera algunas veces presionaba el acelerador para obviamente aumentar la velocidad y como que no pasaba nada es decir, como si fuera en neutral. El mecánico dijo que podría ser que los sensores de oxigeno estuvieran sucios, después de limpiarlos, el problema siguió igual y pensó que seria la bomba de gasolina y la cambiamos, ahora solo tiene el problema de que en alta, algunas veces el acelerado no acelera el motor, sino hasta que poco a poco le sigo pisando el acelerador, por favor ayuda
Spiderman de México hace 9 años  
SP
14 casos 
ana sanchez de México hace 8 años
Encontraste alguna solución ala mia le pasa lo mismo
alex de México hace 7 años
Ya encontrastes la falla
tulio de España hace 8 años
Cambiale el kid de embrague a mi me paso lo mismo le cambie el kid de embrague y va fenomenal
yorch de México hace 8 años
Checa que no este atorado el cable o chirrion del crusero... esta enfrente de la bateria... se activa por vacio... esta quebrado o tiene fuga... saludos.
alex de México hace 7 años
Mi camioneta ese chirrion lo tiene quebrado
yorch de México hace 7 años
Ese chirrion solo sirve para carretera para mantener una velocidad, pero em ciudad no se usa si esta quebrado aveces puede hacer que acelere de mas o se acelere muy brusco. Cuidado mejor desconectalo, quitalo o remplazalo. Saludos.
Enviar respuestaCancelar