Mi neon no enciende

Chrysler Neon 2002 sedan 2.0 manual  144000 kms
Ayuda mi neón no enciende le meto la llave habro el switch pero no me enciende ni el tablero ya revise y tiene corriente ya le cambie la pastilla de arranque y nada que hago que puede ser... Ayuda...!
Mario de México hace 8 años  
MA
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
josin de España hace 8 años
Hola no tienes masa comprueba con un cable pelas los dos estremos uno lo conectas al negativo de la batería y el otro estremo al tornillo del amortiguador si no es eso es el fusible de entrada de corriente general suerte
marcos de Argentina hace 8 años
Comproba voltaje a sensores ckp y cmp ,cigueñal y arbol de levas , con multimetro debe tener 8 vol , o con lampara d prueba, pones el negativo a negativo d bateria y la punta d la lampara al cable naranja que sale desde el conector derecho d la ecu , si tiene voltaje debe prender la lampara!!! Si lo tiene revisa tierras(negativos d los sensores) haciendo la inversion d la lampara!! Revisa pulsos d inyeccion , si tiene chispa etc !!!!q tengas suerte!!!
mario de México hace 8 años
Muchas gracias por la ayuda...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!