Ruido en el motor al encender

Chevrolet Zafira 2010 motor 2.0 8 val 65000 kms
Hola, al encender por primera vez del día hace un cacabeleo más o menos fuerte que desaparece al los 2-3 segundos luego si me detengo y vuelvo a arrancar no lo hace salvo que pasen varias horas, me han dicho que el aceite queda abajo o algo así, y le han puesto en el cambio de aceite un aditivo pero el ruido continua al encender, quisiera saber si es grave y como solucionarlo. Gracias.
ulapio de Argentina hace 9 años  
UL
4 respuestas 
Martin de Argentina hace 9 años
Son los botadores, nada grave
ccvnissan de Uruguay hace 9 años
Hola yo tuve el mismo problema en nissan b14...sonaba como metales sueltos, me indicaron unaditivo para botadores hidráulicos, el que encontré era liquimoly,,,entonces le hice un cambio de aceite y le puse aceite liquimoly porque no queria que el producto no se llevara bien con el aceite ancap que abitaba ponerle...y quedo fantástico...otros me decían de desarmar y ver la tapa etc etc etc unico detalle: ahora solo uso liquimoly pero el que biene en tarron de 250 litros no es mucho mas caro que el ancap...igual acá en uruguay todo es caro je
ulapio de Argentina hace 5 años
Ante todo perdón por responder tan tarde es que tuve un lapsus y así es, eran los botadores y con ese aditivo lo solucione en su momento. Gracias por las respuestas!!
Gabriel barbosa de Argentina hace 5 años
Hola consulta. Tengo una zafira 2002 y golpea cuando agarró pozos. Puede ser la cazoleta?

Problemas relacionados

 Zafira 2008 gl 8 valvulas
Les comento que tengo una Zafira 2008 con 82000 kilómetros, al estar frrio el motro y encenderlo hace un pequeño ruido a valvulas que al instante desaparece. Cambie de aceite, le coloque un Castrol Ma… 
7 respuestas
 Zafira 2004 2.2
Hay que esperar una hora y vuelve a encender , no hace ruido de arranque cuando se trata encender. Aun asi puede ser la bomba?

Gracias...
7 respuestas
 Zafira 2006 2.0 16v
Hola mi Zafira me hizo un ruido al poner primera y salí lo mas bien pero al día siguiente no entra la primera es decir q sale en tercera tengo q levantar la perilla de la palanca como si pusiera march… 
5 respuestas
 Expedition 2007 motor 5.4
Al encender el motor despues de un tiempo de mas de 1 hora de reposo tarda aproximadamente 7 segundos para subir la presion de aceite luego que sube desaparece el ruido?
 Santa Fe 2008
Cuando enciendo el motor de mi camioneta hyundai santa fe se escucha un ruido que desaparece a los 3 o 4 segundos. Luego arranca normal y se conduce bien sin ningún problema. Si me detengo y lo vuelvo… 
2 respuestas
 Explorer 2000 4.0
Hola a todos, tengo un porblema con mi Ford explorer 2000, hace casi dos meses, le hiceieron el cambio de aceite en un taller, la persona que me la vendio, le ponia un aceite marca Gulf, yo le cambie… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar