Humo blanco por el escape!

Chevrolet Vectra 2008 Sport, 2.8T, 24V, 6V, Sedan. 105000 kms
Hola, tengo un Vectra Sport de origen aleman (opel). El problema es que avienta humo blanco por los tubos de escape. Al encender avienta muy ligero, en carretera quizas por el viento no lo noto porque lo dispersa la velocidad, pero al llegar a un semáforo o una parada tira bastante que parezco traigo una locomotora en vez de auto. Al motor se le acaba de poner kit de distribucion nueva, asi como anillos, guias de valvula, valvulas, sellos, juntas, retenes, bombas de aceite y agua.
En la tapa de valvulas tiene un orificio en el cual encaja una especie de valvula que lleva una especie de tubo-manguera y que conecta al turbo, ese tubito se rompió y le adaptaron un manguera la cual se safo y noté que tenia un poco de aceite (es normal o por ahi solo debieran de circular gases?)
Otro detalle que tiene el auto es que cuando cargó gasolina le cuesta trabajo encender, (imagino es el canister o valvula evap) pero quisiera saber si repercute para lo del humo blanco. Tambien noté que el coche tiene puesto un sensor MAF que corresponde a un astra o zafira, estoy por comprar el original bosh que corresponde a mi modelo e igualmente quisiera saber si eso repercute en el tema del humo blanco. El auto corre bastante bien, tambien pienso que pudiera ser falla del turbo, un dia al encender noté que salió un hilito de humo en dirección del turbo, sera necesario cambiar todo el turbo o solo el cartucho?
Espero me puedan ayudar amigos, un saludo. 👋
luiiz uriibe de México hace 6 años  
LU
3 casos 
mecamigo de México hace 5 añosContactar profesional
Si es humo blanco debe consumir anticongelante, puede ser blanco-azulado y entonces es aceite y se necesitan codigos de error, el Vectra es totalmente diagnosticable en sus 18 modulos de control, facebook Juanorte Opel Garios
Rene de México hace 5 años
Hola amigo necesito un buen motor para un vectra 2004 3.2 tendras alguno a precio accesible
mecamigo de México hace 5 años
Los reparo, todo lo tengo al precio justo, he comprado 4 Vectras 3.2 por un total de $100000
Adrian de España hace 3 años
Hola! Has solucionafo la problema de humo blanco del opel vectra?
mecamigo de México hace 2 años
En México solo hay de gasolina, en España también hay diésel. Nunca he tenido problemas por humo blanco
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!