Falla encendido, se apaga en marcha

Chevrolet Vectra 2003 elegance 130000 kms
Mi vectra empezo a presentar un fallo en el encendido como si no tuviera bateria, aunque la bateria se encontraba bien, ya despues de varios intentos encendia el auto perfectamente, varios dias despues el auto se apagaba en marcha, se bajaban completamente las agujas de los velocimetros y se ponia el auto en modo de seguridad pero se podia volver a encender, le cambiaron la pila y funciono solo las primeras veces ya despues siguio haciendo lo mismo. En la computadora marca sensor de oxigeno. Puede el sensor de oxigeno traer todos estos problemas y que ni siquiera pueda encender?
Israel de México hace 10 años  
IS
7 casos 
Orlando de México hace 7 años
Falla encendido, se apaga en marcha

Mi chevrolet vectra 2004 motor v6 3.2lts empezo a presentar un fallo en el encendido como si no tuviera bateria, aunque la bateria se encontraba bien, ya despues de varios intentos encendia el auto perfectamente, tambien el auto se apagaba en marcha, se bajaban completamente las agujas de las revoluciones y el velocimetro pero se podia volver a encender, le cambiaron bujias, le checaron el cuerpo de aceleracion, los inyectores se los lavaron, los relevadores y siguio igual. Al escanearlo con la computadora marca sensor de oxigeno. Puede el sensor de oxigeno traer todos estos problemas y que ni siquiera pueda encender?
Gabriel de México hace 7 años
El mio tmb es 2004 y tengo el mismo problema, pudistes solucionar el tuyo??
Luis antonio de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema ustds. Pudieron solucionarlo
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Espero hayan solucionado sus problemas, para los que vuelvan a leer esto, son los pines de la tablilla del cuadro de instrumentos y/o del módulo ABS
Enviar respuestaCancelar