Potencia de motor reducida

Chevrolet Uplander 2005 5 puertas 250000 kms
Buenos días, tengo una uplander 2005 y el mitor trabaja bien solo que se me calienta y cuando eso sucede me aparece la leyenda de potencia de motor reducida la apagó y le quitó la batería ,por un tiempo se le quita el problema pero cuando el tránsito este muy pesado se caliente y me vuelve hacer lo mismo, la última vez que perdió potencia, después se me perdió la alarma de baja presión de aceite y también desconecte la batería y se le quitó, tiene como 3 meses que le cambié el bulbo del aceite por qué me lo estaba tirando y apartir de ahí se me prendió el aviso tres veces pero no me sono la alarma como la última vez, cómo les comenté quite la batería y trabajo bien, que podría ser?
Manuel de México hace 5 años  
MA
8 casos 
juan carlos de México hace 5 años
Buen dia ,en mi opinion pueden ser varios factores, calentamiento por falla de bomba de agua,falla de sensor de temperatura,termostato averiado,abanicos que no prenden (posible falla del relevador) y la mas frecuente y sencilla que el sitema de enfriamiento (anticongelante)tenga aire por alguna fuga o un tapon de radiador que no sella bien,puedes checar todo eso y seguramente resolveras el problema. Saludos.
Edgar de México hace 5 años
Es un fusible chécalos
Pelón ruiz de México hace 4 años
Tengo una uplander 2005 me empezó. Tirar agua por el escape pero no pasa agua al aceite k puede ser
Gerard de México hace un año
Hola Mi Vehículo Es Una Uplander 2006 Chevrolet Quite La Tapa Del Pleno Para Hacerle Una Limpieza Y La Selle Con Silicon Mopar Después D Armarlo! Me Aparece Q Perdió Su Potencia Puede Q C Haya Descalibrado La Mariposa Del Carburador Del Cuerpo D Aceleración O Pasaría Aquí Cm Resuelvo Este Problema X Favor Gracias!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!