Aire acondicionado, asiento del conductor, error de mtto (cod 89)

Chevrolet Trax 2013 LS Manual  43100 kms
Desde el primer servicio de los 5 mil presento lo siguiente

- olvidaban desactivar algunos sensores de mantenimiento
- a los 30 mil aparecio el codigo 89 que segun el manual es falta mantenimmiento
- al año comenzo a tener ruidos el asiento del conductor, como si fuese una carreola vieja
- al año y 1 mes, aparece elevasion de temperatura de la cabina; se llevo a revision y diagnosticaron que era el termostato, cuando esta claramente visto que lo que esta fallando es el ventilador pues este no funciona y el anticongelante esta a punto de ebullición. - me hicieron esperar tres meses para atenderme y nuevamente un mal servicio de mantenimiento con respecto a la presencia de la alta temperatura en la cabina y que eso genera un empañamiento a mitad de parabrisas.
Hasta el momento, no hay solucion desde el mes de junio y son finales de septiembre (27-09-14).
ANTONIO OCAÑA de México hace 10 años  
AN
3 respuestas 
Umber de México hace 10 años
Bienvenido al club de los olvidados por chevrolet, ni la profeco nos salva. Es una lástima que el sistema legislativo de méxico solamente protege a los fabricantes y distribuidores. De profesionales no tienen nada, son unos mecanicuchos de cuarta. Atte Motores de Tijuana.
Enrique de México hace 9 años
Por lo del calentamiento en la cabina, seguramente está dañada la válvula que permite el paso de agua caliente al sistema para calentar la cabina. La puedes cambiar, o bien obstruir las mangueras que sirven para la calefacción en la cabina. Se empaña por una posible fuga en los conductos del tablero. No has notado olor a anticongelante?. En un auto de otra marca, preferí obstruirlas a intervenir todo el tablero. Espero te ayude este comentario.
Rosy de México hace 8 años
Enrique el día de hoy al prender la calefacción me llego un olor a motor por lo que mejor lo apague y unos minutos después se activó el código 89, que leí en otro foro que es por el termostato, hace 2 semanas la lleve al servicio de los 60,000 es una trax 2013
Enviar respuestaCancelar