En el tablero prendió una luz con un candado y atrás un carro

Chevrolet Trax 2016  41420 kms
Cuando lo prendo aparece el el tablero un candado con un carro atrás es un foquito y al préndelo se siente muy flojo e incluso al prenderlo se me apaga saben que significa ese foquito del candado con el carro atrás ?
Diana arias de México hace 6 años  
DI
12 casos 
Emmanuel Marcox de México hace 6 años
El problema es que no está reconociendo el sensor de la llave, te recomiendo que cambies la batería, después de eso enciende el switch (sin encender el auto) unas tres veces para que reconozca la llave. En cualquier AutoZone te pueden ayudar, es un error bastante común.
Exito!
Mgomezc de México hace 5 años
Mi coche es una trax 2014 se me apaga como si tuviera problema eléctrico y enciende un candado con un carro... la batería tiene que la cambie ya hace unos 4 meses crees sea falla de algún poste de la batería o bien lo que comentaron de la llave?
Rodolfo de México hace 5 años
Ami me pasó lo mismo y hable a una agencia de general motor y muy amables me dijeron que abriera el suiwch y que lo dejara diez min. Y después sacar la llave y volver a meterla y encender el carro y problema arreglado ya llevó más de un mes y no se a vuelto a encerder. Espero les funcione
Karla de México hace 4 años
Disculpe cual es el suiwch nos acaba de pasar eso
Victor de México hace 3 años
A que kilometraje de uso se cambia la correa de distribución de la trax 2016
Damián Cruz de México hace 2 años
Mi trax. 2015 da marcha pero no arranca porque pasara esto ? Me sale un candado en el tablero?
Enviar respuestaCancelar