SolucionadoSolucionado

Falla se apaga el stereo y parpadea el tablero de instrumentos

Chevrolet Trax 2015 Lt1.8automatica 40000 kms
No se ke hacer,cual puede ser la falla...ya son dos ocasiones ke me hace lo mismo. Pero hoy estaba cargando gasolina...apague el motor. Y después no quiso encender,y ni prendieron las luces del tablero de instrumentos ni el radio...al segundo intento jalo... Cual puede ser la falla
RommelT. de México hace 7 años  
RO
15 casos 
Israel flores de México hace 7 años
Tengo un problema se me bloqueo el volumen se quedó pasado y no sube no bala que puedo hacer
Marco Segura Hernández de México hace 6 años
Que tal amigo! Quisiera ver si puedes compartir como solucionaste esa falla ya que la mía comenzó a hacer lo mismo, agradezco tus comentarios
Bladimir de Canadá hace 4 años
Hola, tengo un Chevrolet Trax 2018 y hoy me empezar a hacer lo mismo que el tuyo. Mientras conducía hacia mi trabajo el radio dejó de funcionar solo y se apagó, como venia en la carretera no podía detenerme a ver que pasaba y pasado unos 2 minutos volvió a encender , me gustaría saber cómo lo resolviste. Gracias.
Juan de México hace 2 años
Tuve una situación similar, mi camioneta solo hacia cranck, se abrieron los seguros se prendió el estéreo se prendieron limpiabrisas. Parece que es un tornillo de tierra mal aterrizado o el cable negativo de batería.
Erick Mendoza de México hace 3 años
Hola amigo, por favor compartenos tu experiencia de solución
Edgar de México hace 2 años
Se apaga la pantalla pero todo funciona
Krlos299 de México hace 9 meses
Mi stereo no cambia de canción en los controles del volante ni en la pantalla, pero si cambian las estaciones de radio con los controles al volante

Problemas relacionados

 Trax 2015 Lt1.8automatica
El vehiculo no tenia ningun problema...me detuve a comprar. Apague la camioneta y al kerela encender como si se ahogara el motor y no encendio...hasta como el tercer intento...no me marca ningun codig… 
2 respuestas
 Trax 2019 4 Purtas lx,Motor 1,4turbo.
Al apagar la radio en el boton de apagado y encendido. Lo apago y se enciende automaticamente.
 Trax 2015 1.8l Man Gasolina
Mi vehiculo funcionaba correctamente pero de un dia para otro al apagarlo no encendio, considere que eran fusibles, no pensaba que fuera mi bateria estaba funcionando bien, al ponerme otra un amigo ar… 
1 respuesta
 Chevy 1998 monza automatico 4 puertas motor 1.6
Hola pues para empezar inicio parpadeando la s en el tablero entonces como ke no revolucionaba y asi parpadeando la s en directa no keria muy bien revolucionar, entonces de ahi pues lo puse en tercera… 
16 respuestas
 A3 2006 3 puertas 2.0 TDI 140cv sportbank
Resulta ke me puse arrancarlo y me encontre con el problema ke lo arrancaba y se parana a los 3 segundoos y el cuadro de instrumentos no alumbra nada de nada solo alumbra la luz del habitaculo las luc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Rio 2003 5 puertas 1.6 4cilindros
Cada vez ke cargo gasolina batallo para arrancarlo y entre mas gadolina cargue mas tarda en encender prende y si no acelero se me apaga tengo ke prenderlo y bombear mientras trato de arrancatlo una ve… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!