Fallas en encendido y fallas en autoestéreo

Chevrolet Trax 2014  30000 kms
Les quiero compartir mi experiencia te que tuve en mi Trax 2014, todo comenzó con apagones en el estereo se apagaba posteriormente no quería encender o si encendía forzadamente, está falla me presento cuando empezó a hacer frío ya que yo soy de Chihuahua México y aquí los climas son muy extremos, indage un poco en mis conocimientos y me di cuenta de que era la batería, se la cambie y ya no me volvió a fallar la Trax
vicvic de México hace 7 años  
VI
7 casos 
fercho de México hace 7 años
Hola buenas tardes! tengo un trax 2013 es la versión mas austera, pero en el estéreo marca los grados del ambiente, esta de bajo del relog pero tiene mas de un mes que desapareció y ya me chute el manual pero no encuentro ningún apartado que hable de como restablecer o hacer para que siga marcando no se si si se trata de un problema con el sensor o que se desconfiguro en el estéreo, no se si ustedes les ha pasado algún problema parecido que hayan podido solucionar, si es así les agradecería me indicaran como solucionarlo. Gracias!!!
CRJG3566 de México hace 3 años
Es el sensor de ambiente, se tiene que reemplazar y lo puedes hacer tú mismo, está situado en la fascia hasta abajo del lado del copiloto, es una puntita que sobresale entre las tomas de aire es fácil de reconocer
FMT1 de México hace 7 años
Me sucedio lo mismo mi trax 2014 tenia 105000 km. el estereo se empezo a apagar solo, lo encendia de nuevo y se apagaba. Luego se apagaba el display del tablero y solo se encendia. La falla fue gradual, en los diferentes dispositivos que empezaban a dejar de funcionar, parecia que perdia energa y la computadora se empezaba a proteger. Opte por ir a evaluar la bateria y resulto que ya estaba lista para ser reemplazada. Una vez instalada la nueva bateria todo se soluciono.

Problemas relacionados

 Trax 2013 1.4l Man Gasolina
Empezó teniendo fallos en el encendido después, dejo de fallar el encendido y empezó a fallar los limpia parabrisas, después no se apagaban los faros y ahora no suena el claxón, falla una cosa deja de… 
1 respuesta
 Trax 2013 FULL
Fallo en las plumillas limpiaparabrisas, fallo en la bombe de frenos, fallo en el sistema de carga se quedaba prendido el smbolo de carga de bateria a pesar de tener una bteria nueva, se activo el che… 
1 respuesta
 Trax 2013 Básica
Hace 3 meses se me encendió el código 89 en el tablero, duró muy poco y se apagó, no le dí tanta importancia por el tiempo que duró encendido, asumiendo que se trataba de alguna situación aislada ; si… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 ATTITUDE 2013 Motor 1.6
Tengo un attitude 2013 motor 1.6 el cual se unos meses para aca presenta una falla al encender el clima, no se ha encendido ninguna luz en el tablero y la falla solo se presenta cuando el carro esta e… 
5 respuestas
 Beetle 2012 Sport
“Beetle 2012 sport con audio de agencia Fender. ”Después de hacer una mala instalación en la batería del carro, se fundió el regulador del alternador y dejó de escucharse el estéreo del carro, checaro… 
4 respuestas
 Gol 2017 Hatchback
Buenas tardes, cuando compre mi coche (Gol 2017) no traía el estéreo original y decidí comprarle un estéreo que me vendieron de un auto chocado, me parece que era un Vento, el modelo del estéreo es el… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar