No enciende

Chevrolet Trax 2016 LS 4 PUERTAS 1700 kms
No encendió creí era batería, al mismo tiempo pense es...algo mas es nueva!!!
Tengo 2 semanas con ella. Después ya no arranco, el, stereo y luces encienden, la lleve a la agencia y tiene una semana y aun no me resuelven
SHEMES de México hace 8 años  
SH
16 casos 
Armando de México hace 8 años
Señores tengo una trax 2014 también me a dado muchisisisisisisimos problemas los invito a juntarnos y poner una demanda en contra de Chevrolet se supone que no son camionetas tan viejas como para que ya estén presentando problemas como ven. !!!
hugo de México hace 8 años
Estoy de acuerdo, me salio el problema del termostato, y ahora el de la bateria no prende, la camioneta tiene apenas 3 años y es la ltz y es muy fallona, te paso mi correo para lo de la demanda ante la profeco...basta de abusos al consumidor [email protected]
Alexcc de México hace 8 años
Buen día. Tengo una Trax 2013. Ya van 3 veces que la ingreso al taller porque aveces no quiere encender. La primera vez le echaron la culpa a la batteria, la segunda vez no le encontraron nada y en esta tercera ocasión me dicen que es la marcha y me cobran $8000, que no estoy dispuesto a pagar ya que el vehiculo no esta bien desde que lo compre. Si ya demandaron diganme como les fue?. Saludos Alejandro Cuevas
Hugo de México hace 3 meses
@hugoLograste solucionar tu falla?
MPanama de Panamá hace 8 años
Hola, soy de Panamá
Tengo una Trax LTZ 2016. Después del mantenimiento de los 5000 km ha iniciado el problema con el arranque del auto, en la mañana. Arranca y pierde fuerza y luego se apaga. Tengo que darle de nuevo para arrancar y entonces lo hace. Ayer lo lleve a la agencia, y ellos no encuentran nada, dicen que el auto no tiene problema. Claro que hay un problema, el auto debe arrancar sin perder fuerza. Estoy dentro de la garantía, pero ellos no saben nada.
Lore de México hace 7 años
Hola. Se solucionó tu problema?? Hoy mi camioneta Trax 2016 prendió pero empezó a sonar extraño, la apagué y cuando quise volver a encenderlo ya nada.
GADI de México hace 7 años
Hola SHEMES yo también tengo una Trax 2014 y me esta pasando lo mismo no enciende la batería y la marcha están bien, pero no enciende para nada, quiero saber si en contrastes la solución del problema.
MPanama de Panamá hace 7 años
No... Nada. Sr mantuvo el problema
Walter D de México hace 7 años
Tengo trax 2016 y comenzó a presentar la falla al quererla encender parecía que se ahogaba, pero encendía y el día de hoy ya no encendió.
Dijusa de México hace 5 años
Hola buen día, disculpe, hicieron la demanda a Chevrolet? yo igual tengo una trax 2014 ltz y no tengo fe para nada en sus agencias, antes del año que la compre, falla y falla y la llevaron y dijeron que no tenía nada y me moleste porque el problema seguía, un sonido y una nota en el tablero, hasta lo filme y ellos decían que nada..asi que llamé a la matriz muy molesta y me enviaron una grua para llevarse la trax y ahora si encontraron la falla porque los reporte en méxico (vivo en provincia), y ahora si dijeron era el termostato y que ya lo habían solicitado para reemplazarlo y todo iba bien, hasta ahora que no quiere encender mi radio (es pantalla táctil).
SHEMES de México hace 5 años
HOLA! SI ME DIERON RESPUESTA, QUEDO EN UNA SEMANA, SIN EMBARGO ME DIERON UNA EXCUSA POR LO CUAL, NO ARRANCABA...LOS CABLES DESCONECTADOS.
YA PASARON 3 AÑOS, AHORA ME DICEN ESTA MAL DE LA BOMBA DE AGUA, RESULTA TODAS LAS TRAX TIENEN ESTE PROBLEMA, POR FA CHEQUEN SUS UNIDADES, ANTES DE QUE EXPIRE GARANTIA!!!
hector cede de República Dominicana hace 3 años
Hola tengo una chevrolet trax 2013 que prender el tablero pero cuando le doy para encender se cae todo el sistema alguien que me pueda ayudar plisss
Lizz de México hace 3 años
Hola me paso lo mismo
Como lo solucionas te?
Enviar respuestaCancelar