No enciende, no da marcha

Chevrolet Trax 2013 Full 60000 kms
Tengo un chevrolet trax 2013, ha presentado muchos problemas electrónicos, primero la llevé a la agencia por los limpia parabrisas, después por el aire acondicionado, después por el control electrónico de los asientos, después por el quemacocos, actualmente no arranca, no da marcha -sólo se escucha un clik, es la segunda vez que la llevo a la agencia por este problema, la primera vez le arreglaron el cable de tierra y según eso era el motivo de la falla, pero no es así porque me volvió a dejar tirado y ya no quieren hacerme válida la garantía del sistema electrónico, la agencia es ofarril Puebla, México!!!
rafaelsm3 de México hace 8 años  
RA
4 casos 
WhiteFox de México hace 8 años
Llama al 01800 de Chevrolet una vez reportas a la agencia recibes un mejor trato apunta tu folio y suerte
Maribel Barron de México hace 7 años
Hola rafaelsm3, tengo el problema de que no da marcha mi trax 2014, aveces da marcha a la segunda vez otras a la 15 vez, en la agencia no le encuentran. Si solucionaste tu problema por favor dime como, ya no confió en el servicio que da la chevrolet fuentes en Gdj Jalisco.
Claudia ibarra de México hace 4 años
Tengo una trax 2019, y le pusieron en la agencia una cámara de reversa es la segunda vez que no arranca, se le pasa corriente y arranca, ahora me dicen cheque el generador porque pudo tronarse es cierto?, lo cubre la agencia. El seguro no quizo sacarla de mi estacionamiento, por lo cual se tuvo que pasar corriente.
Ajaja de México hace 3 años
Me acaba de pasar lo mismo con la marcha
Enviar respuestaCancelar