Proeblas con los cambios de velocidad y aire acondicionado

Chevrolet Trax 2014 Basica 19000 kms
Quet al amigos yo tuve tengo el problema que al hacer los cambios de velocidad me truena la caja de velociades y me dicen q es normal , otra que el aire acondicionado bajosu intencidad, en dis ocasiones me dejo tirado la camioneta porque no reconocia las llaves , otra es que me prendio el tablero y segun que era el cerebro de no que que cosa , otra los discos se enchuecaron como a los 5km algunas cosas ya se solucionaron otras apenas y lo que me dijo el responsable de la agencia que llame a la planta y que de el numero de reporte para que se haga algo y que ellos esten enterados de loque pasa , otra fue que en algunos cambios de aceite no llenan al 100% una vez lo dejaron como a 70%. Estamos arrepentidos de la compra. Les sugiero que aquellos que todavia tengan problemas con sus unidades hagamos una (demanda colectiva) y veran como no se hacen los cambios pertinentes. La compra se hizo en chevrolet xalapa , veracruz.
Pepe de México hace 8 años  
PE
1 caso 
Umber de México hace 8 años
Estamos en el mismo calvario, a mi me trajeron durante mas de 1 año con puras estupideces. Hablé a la planta en SanLuisPotosi, me dieron un num de caso 1260653. No te solucionan nada. Es el juego del que se canse primero.La Profeco no te ayuda. No te van a dar un auto nuevo, ni siquiera te van a prestar otro mientras arreglan el tuyo. Mi Trax 2013. "Suerte"
ro MR de México hace 8 años
Hola tengo una trax 2014 con el mismo problema, cuando hace los cambios truena y no es normal, es la flecha de la transmisión, en la agencia la están consiguiendo y me cotizaron en 7,500 si dejas continuar el problema, puede tronar la transmisión, estoy decepcionado del vehículo, hasta mucha gasolina, no me gusta como se revoluciona el motor, pésimo el sistema de frenos, antes tenía una Nissan Rouge 2008 y en 2 años de usarla nunca tuve problema, estoy arrepentido de cambiar de vehículo y de marca.
mauro de México hace 8 años
Tengo una trax 2014 a los 5000km fallo la bomba de la gasolina y no me la querian cambia se las deje una semana en la agencia. , a los 10000km fallo el alternado y la bateria me dejo tirado en la carreterra con mi familia, a los 16000km fallarron los amortiguadores delanteros, alos 20000km el tablero se le empezó a despegar una capa de plastico que trae. Los demande ante la profeco y ahun asi no hicieron nada ya deje de pagarles la financiera gm. Todos se laban las manos tanto como la agencia,garantias y financiera. Ya les dije que no les voy a pagar nada, no es lamanera correcta de solucionar las cosas pero nadie se quiere hacer responsable de sus errores
Rocio villalta de Costa Rica hace 7 años
Tengo rl mismo problema y ya c revido el sensor d temperatura
Enviar respuestaCancelar