Se me apaga el tablero

Chevrolet Trax 2015 trax ls manual 820 kms
Buenos dias alguien sabe si el tablero debe de prender cuando enciendes la camioneta
Que pasa que cuando la compre al memento de prenderla prendía todo por automática hoy nada mas prende lo que es la pantalla del estéreo y donde te marca la velocidad

Pero no enciende los botones de ajuste del estéreo ni lo botones del clima y ante prendían en azul fosforescente
javier garcia de México hace 9 años  
JA
4 respuestas 
Arturo de México hace 9 años
Te recomiendo que cheques en la pag. De Chevrolet con tu No. De Serie si tu trax tiene un llamado a revisión a la agencia. Mi trax 2015 LTZ sí tiene un llamado, justamente por un problema de que el tablero se podría apagar, aunque no he tenido problemas por ésto, la tengo que llevar a que reprogramen la computadora.
javier garcia de México hace 9 años
Ok gracias arturo la llevare a la agencia
Oyes tendras el numero de chevrolet
Arturo de México hace 9 años
No tengo No. Lo que te recomiendo es que entres a chevrolet.com.mx. En la esquina superior derecho presionas el botón "llamado a revisión", se abre una página donde ingresas el No. De serie, y ahí te indica si tiene un llamado a revisión. En caso afirmativo contactas a tu agencia de preferencia donde te indican si haces cita o lo llevas directamente.
Alberto de México hace 6 años
Saludos pasa lo mismo cuando va rodando la camioneta el tablero, stereo, y luces indicadoras están ok pero pasa algún bache y se apaga el todo lo que mencione pero la camioneta sigue encendida y no se apaga el motor, puede pasar que enciendo y apagó la camioneta y vuelve a encender todo nuevamente o puede pasar hasta un día y al otro día vuelve a encender ya es muy constante me podrían apoyar para saber que podría ser la falla??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!