Enciende testigo de falla

Chevrolet Traverse 2016 8 pasajeros automática lt 158000 kms
Se enciende el testigo de falla y la camioneta no prende. Toca moverla en grua. Se cambio la batería, se repotencializo dura bien una semana y vuelve y pasa lo mismo. No dan con la falla.
1
Adriana Scarpetta de Colombia hace un año  
AD
1 caso 
Adriana Scarpetta de Colombia hace un año
Ya se le compro la bateria nueva, y le hicieron de una vez todo el mantenimiento de nuevo. Usé 5 veces en prender y apagar y a la sexta no prendio más ni iniciándola con cables. Pero tenia pito, luces radio etc. Al otro dia que llego la grua ya estaba muerta la bateria prendio de una. La grua la llevo al taller y cuando la fue a bajar ya no prendio más.
Emmanuel rdz de México hace un año
Tengo el mismo problema , encontraron la falla ?
Adriana Scarpetta de Colombia hace un año
El taller del concesionario aún no la ha entregado pero dijeron que batería esta ok, alternador ok, que le revisaron y ajustaron el switch de encendido, le limpiaron algo que no recuerdo el nombre. Pero mañana la entregan lleva 4 dias días en prueba y supuestamente no ha fallado entonces con el reporte que entreguej te contaré todo lo que le hicieron.
Adriana Scarpetta de Colombia hace un año
Le han revisado todo, los cable, los fusibles el sistema de arranque dura bien unos 15 días y vuelve y se enciende el testigo. Hoy por ejmplo nuevamente me paso y no anda el carro no rersa no adelante. Escasamente rueda.
Enviar respuestaCancelar