Problemas sin solucionar

Chevrolet Traverse 2013 Lt 89000 kms
Se enciende la luz de check del moto y a veces la de antiderrape y pierde toda la potencia y a veces ponerla leyenda REDUCCIÓN DE POTENCIA DEL Motor y lo apago y lo vuelvo a encender y se quita
Juan Campos de Costa Rica hace 3 años  
JU
4 casos 
Carlos de Chile hace 3 años
Lo más probable es que sea un problema de falso contacto , es el talón de alquiles de la traverse, especialmente la caja de fusibles es la que presenta falsos contactos , incluso en algunos casos dejando de enviar la señal a las bobinas de los cilindros 1, 3 y 5.
Daniel L de México hace 3 años
Que solución existe para eso ?
Carlos de Chile hace 3 años
Se debe desconectar la bateria ( desde la bateria ) y luego desmontar la caja de fusibles. Sacas la tapa y quedan todos los fusibles a la vista , tambien hay dos pernos que son los que conectan los fusibles con los enchufes de la caja , ( ojo que no salen , solo sueltan y aprietan ) luego por fuera de la caja hay unos seguros plasticos a presion ( son 6 o 7 ) y con eso ya sale la caja de fusibles. Luego la sacas y la limpias con limpia contacto por todos lados , esperas a que se seque y armas , aca debes poner atencion porque los tornillos de apriete que son dos , dan la sensacion de que estan rodados como si fueran sin fin. Con eso ya eliminas los falsos contactos en la caja de fusibles.
Enviar respuestaCancelar