Perdida de fuerza/Jaloneo

Chevrolet TrailBlazer 2002 4 puertas, version corta, 4x4 motor 4.2 225000 kms
Mi camioneta al prenderla y arrancar, sale bien, despues de avanzar al menos unas 3 o 4 cuadras, se pone burra, comienza a temblar y tarda mucho en avanzar. Se escucha el ruido cuando el motor tiembla y carece de potencia. Se revisaron sensores con escáner, se revisaron bobinas, bujias, presion de la bomba de la gasolina, caja de velocidades, se limpio cuerpo de aceleracion, inyectores, sensores, y el problema persiste. La camioneta ya no tiene catalizador.
Alguien con algun problema similar que pueda apoyarme, compre la camioneta hace poco y no he podido disfrutarla sin que este fallando, los mecanicos no le encuentran y el scanner no arroja datos. Muchas Gracias!
Alejandro Soto de México hace 4 años  
AL
4 casos 
José. de República Dominicana hace 3 años
Tengo una Chevrolet trailblazer 2002, la cual cuando se le enciende luz testigo del motor con la flecha hacia abajo, ella pierde potencia y hasta que no llega sobre las 3,000 rpm no pasa al cambio siguiente. No puedo hacer rebases porque no responde con la fuerza que tiene cuando está sin esta falla.
fanny brinttz de Venezuela hace 2 años
Tengo el mismo problema de potencia con mi chevrolet trailblazer 2005, cuando le pido velocidad se apaga y hace un ruido de motor extraño...no agarra velocidad de mas de 40 km.. . En lo que la acelero empieza a fallar hasta q se ahoga y se apaga...por favor ayuda!!!
David López de México hace 2 años
Misma falla tengo yo si arreglaste la tuya cuál fue el problema me puedes ayudar
Greiler Hernández de Venezuela hace un año
Saludos... tengo una triblazer año 2008, me presenta la falla en la velocidad 3, que sucede ella arranca normal en en sus dos primeros cambios pero ya en el tercero debo forzarla hasta 3 mil revoluciones para que pueda hacer el siguiente cambio,
Enviar respuestaCancelar