Presión baja de aceite

Chevrolet TrailBlazer 2003 5 puertas motor 4200 185000 kms
Cuando calienta y prendo el aire acondicionado y paro en un semaforo o solo tengo pisado el freno me sale presión baja de aceite apague el motor pero no hace ruidos extranos ni nada que podria ser
Alex de Ecuador hace 4 años  
AL
3 casos 
Antonio de México hace 4 años
Te recomiendo realizar una limpieza de la valvula vvt, y con un scanner aumentar un 20% las revoluciones, ta. Bien revisar que los gases del motor estén saliendo x el múltiple de admision por que en ocasiones se rompe la manguera que jala los gases, si. Con esto no mejora, y te sigue marcando presión de aceite, hay que realizar cambio de metales de biela, no es muy costoso y queda excelente. En médico me gaste 1300 pesos mx por realizar el cambio de metales de burla y quedó excelente, pero primero sólo realiza la limpieza de la valvula vvt, en ocasiones con eso queda muy bien.
Antonio de México hace 4 años
En México me gaste 1300 pesos mx, por realizar el cambio de metales de. Biela y quedó excelente, ya había hecho las otras opciones, pero sólo me resultó 1 año y después me volvió a marcar presión de aceite, hasta que se realizó cambio de metales y limpieza del cedaso de la bomba de aceite y ya no tuve problemas.
Enviar respuestaCancelar