La Caja de velocidades no aplica en ninguna velocidad.

Chevrolet TrailBlazer 2007 5.3 8 cilindros Edición Especial 87500 kms
La camioneta estuvo 5 años parada y al llegar de viaje trate de prenderla y no prendio, era la pila de la gasolina, se la cambie y ahora si prende pero cuando la fui a aplicar me doy cuenta que la caja no aplica en ninguna de las velocidades, que puede ser amigo ? por favor quien me puede decir que debo hacer ?
Alberto de Venezuela hace 6 años  
AL
2 respuestas 
David Cristian de Perú hace 6 años
Si el vehiculo estuvo 5 años como indicas sin funcionamiento deberias realizarle un mantenimiento, cambio de aceite del motor y caja de transmision, asimismo es muy probable que la caja tuviera alguna fuga de aceite y en el lapso prolongado de 5 años su nivel haya bajado considerablemente, por otro lado antes de intentar encenderlo debiste lubricar los cilindros retirando las bujias y alimentando una pequeñisima cantidad de aceite de motor ya que esta se encuentra sin lubricacion por los 5 años transcurridos pudiendo causar rayaduras por la fricción entre anillos y cilindro
roger de Venezuela hace 5 años
Hola amigo, tengo el mismo problema pero en este caso tuvo 2 años parada y el motor se le hizo nuevo, el nivel de aceite de la caja marca y no aplica ninguna velocidad. Que pudiera se?'?
Enviar respuestaCancelar