Caja de cambios no agarra velocidades (neutralizada)

Chevrolet TrailBlazer 2002 6 cilindros  278000 kms
Buenas, la caja de mi trailblazer esta neutralizada, no arranca, pero la camioneta si prende. Me dijeron que podía ser el varillaje pero no es, quisiera saber que puede ser? Muchísimas gracias de antemano (previamente la camioneta arrancaba con dificultad, es decir el cambio de primera a segunda se hacía largo como si fuera carro manual)
Jesustovar5 de Venezuela hace 6 años  
JE
1 caso 
Carlos de Venezuela hace 6 años
Buenas noches Jesús, chequea que la tubería que va de la caja a el radiador está fría o caliente, claro con el vehículo encendido. Si se mantiene a temperatura ambiente puede ser la bomba de aceite q tiene fallas. Es una prueba sencilla y muy eficiente. Saludos
Jesustovar5 de Venezuela hace 6 años
Muchas gracias, mañana haré la prueba y le digo, Saludos!
Carlos de Venezuela hace 6 años
Las bombas tienen reparación según sea el daño. Que sea de ayuda.
Jesustovar5 de Venezuela hace 6 años
Ok amigo, de verdad muchísimas gracias
nati c de Estados Unidos hace 6 años
Gracias manana a ver que hago tengo ese problema , jamas antes me habia fallado pero cuanto cuesta repararla
Williams Mora de Venezuela hace 6 años
Buenos dias, tengo un problema con mi trail blazer 2008, presenta falla cuando la pongo en pare, al llevarla a retroceso o drive, no arranca, tengo que ponerla en neutro con el motor encendido y no suelta el pare, al empujarla hacia delante y hacia atras, se libera, luego funciona correctamente, el problema se presenta cuando me estaciono y la pongo en pare, al tratar de arrancar nuevamente, no suelta el pare, hay que colocarla nuevamente en neutro para empujarla hacia delante y hacia atras y asi si suelta. Por favor alguien que me oriente al respecto cual puede ser la falla, me dijeron que podia ser el sensor pare neutro de la caja, quiero sus opiniones y orientacion. Gracias.
Carlos Jorge de Venezuela hace 2 años
Sev me presento el mismo problema de Jesús, como pudiste resolver?
Enviar respuestaCancelar