Problema crónico en los discos de frenos

Chevrolet Tracker 2014 AT 15000 kms
A los 5.000 km cambio de discos (garantía) por vibración o trepidación del volante al frenar en velocidad... A los 10.000 rectificación discos por mismo problema. A los 15.000 continúa vibración. Reclamo garantía y me dicen que no la cubre. Que solo me pueden rectificar nuevamente sin cobro. En Junio-2015 cumple dos años de uso y vence la garantía. Por lo que he leído en foros parece un problema recurrente. Será entonces que en lo sucesivo cada 5.000 debo cambiar discos??. Me parece un descaro de la Chevrolet. Nunca me había pasado algo similiar con carro alguno y menos NUEVO... En estos momentos salgo para el concesionario a exigirles garantía pero sobre todo solución integral o definitiva del tema...de lo contrario... ADIÓS A LA CHEVROLET...
Carlos de Colombia hace 9 años  
CA
1 respuesta 
Juan de Colombia hace 9 años
Buenos días Carlos,
He tenido exactamente el mismo inconveniente que mencionas. Ayer en revisión de los 15.000km se fué por su segundo cambio. Me querían engañar con la rectificación pero exigimos la garantía y los cambiaron. Es grave que un carro con 1 año cumplido tenga semejante problema y Chevrolet se haga el loco con la mala calidad de los repuestos. Si sigue pasando lo mejor será salir del carro y hacer muy mala publicidad de este fabricante porque no hay derecho que no tengan una solución definitiva. Juan

Problemas relacionados

 Tracker 2015 caja automatica 4 puertas
Calidad de repuestos Problemas de frenos de la chevrolet traker A los 5.000 km cambio de discos (garantía) por vibración del volante al frenar en velocidad... A los 10.000 cambio de campanas (garantía… 
5 respuestas
 Tracker 2015 ltz
Al igual que otros poseedores de Chevrolet Tracker a los 3500kms tuvieron que cambiarme los discos de freno, ya que cada vez que frenaba ,el volante vibraba mucho. En el concesionario GM de Rio Grande… 
2 respuestas
 Tracker 2013 4x4
Hola, he llevado mi camioneta a AUTOSUR de Lanus donde reconocen que los discos de frenos están deformados teniendo una oscilación, según ellos, de 0,5 y recomiendan RECTIFICARLOS, señores, cuando la… 
1 respuesta
 Hilux 2016
Pasado los 35000 km al frenar la dirección vibra, este problema es recurrente digo esto porque tenia otra toyota con el mismo problema y aunque la garantía le cambio los discos al poco tiempo volvió e… 
 Leon 2005 Fr
Los discos de freno se abombaron cn 7000km, ahora tengo 28000 y tengo el mismo problema, pero ahora la seat declara que los discos son piezas de desgaste y no lo cubre la garantia.
 Suran 2012 Highline
Si, lamentablemente con solo 6500 km, de un dia para otro se doblaron los discos delanteros, obviamente en garantia general, pero los discos solo tienen garantia de 6 meses!! Discos y pastillas nuevas… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!