Problemas de frenos en la traker

Chevrolet Tracker 2015 caja automatica 4 puertas 15000 kms
Calidad de repuestos
Problemas de frenos de la chevrolet traker
A los 5.000 km cambio de discos (garantía) por vibración del volante al frenar en velocidad... A los 10.000 cambio de campanas (garantía) por el mismo problema. A los 15.000 continúa vibración cambio de discos. Reclamo garantía y me dicen que no la cubre, pero después de manifestar mi inconformidad hacen cambio.
En Julio de 2014 compre la camioneta. Por lo que he leído en foros parece un problema recurrente. Será entonces que cada 5.000 debo cambiar discos?. Me parece un descaro de la Autolarte Chevrolet. Nunca me había pasado algo similar con ninguno de los carros que he tenido y menos nuevo.
Si es un problema exigir la garantía no me imagino como será algún reclamo que se haga ya después de la revisión de los próximos 20.000 km me veré obligada a vender el carro por las continuas fallas porque hasta ahora no se ha dado una solución definitiva.

Ustedes General Motors revisen la calidad de las piezas pues no es normal que un carro apenas con 15.000Km tengan que ser cambiada las piezas de los frenos cada 5.000KM

OJO revisen bien la hoja de garantías que le dan al comprar su carro.
Natalia Orozco de Colombia hace 9 años  
NA
5 respuestas 
alejin77 de Colombia hace 9 años
Hola mismo problema me han cambiados discos 2 veces, la silla del conductor, la silla del pasajero todos los amortiguadores, golpeteo constante, frenos chillan como grillo, vibración a mas de 90 y cuando freno el carro se desstabiliza. El peor carro que he tenido.
Alberto Campelo de Argentina hace 9 años
Hola a mi me pasa lo mismo, muchas fallas, con 1.000 km se rompieron los precaps, lo cambiaron, ahora con 25.000 km y estando en garantía no quieren cambiar los discos de freno, cuando pasas 100/120 km de velocidad tocas el freno y el volante vibra mucho, consultado me dijeron que los discos estan deformados. Que debo hacer ahora ??? recurrir a la parte legal e iniciar juicio por vicio rehidibitorio, el Concesionario AUTOSUR de Lanus no se hace cargo y te manda a que pelees con la fabrica y fabrica te manda a otro concesionario, que locura
Orlando Garcia de Colombia hace 8 años
Buenas, Natalia el problema que tenias de vibración a alta velocidad y al frenar luego de ir a alta velovidad lo más probable es que fueran los bajantes de la barra estabilizadora
Pegguie de Argentina hace 8 años
Mi Tracker tiene 10000 km y cuando freno vibra el volante, me dijeron hoy, que depende de fabrica que reconozca los discos que están doblados, con el resto estoy conforme pero quiero que me reconozcan el problema...el trato en el taller es muy bueno, espero que solucionen mi problema... a 60 km freno y el volante vibra. Somos clientes mi esposo también tiene Chevrolet...
Juan Castillo de Guatemala hace 4 años
Mi tracker vibraba al parar en un semaforo en D. Las RPM del motor bajaban a 400. El problema era suciedad o carboncillo en la valvula IAC. La limpie y listo, mantiene las RPM entre 700-800.

Problemas relacionados

 Tracker 2014 AT
A los 5.000 km cambio de discos (garantía) por vibración o trepidación del volante al frenar en velocidad... A los 10.000 rectificación discos por mismo problema. A los 15.000 continúa vibración. Recl… 
1 respuesta
 Tracker 2016 1.8fwd e5 ls mt
Mi camioneta chevrolet trake 2016 me prende el tablero pero no enciende y no parte le hice un escaner y me arrojó que el bcm esta malo lo cambien 2 veces y no me funciona amigo que mas puedese
 Tracker 2015 4 puertas 1.8
A los 5000 km. lo hice revisar por el concesionario, me dijeron que eran los discos de freno que no entran en garantia, no obstante me arreglaron el problema, provisoriamente, ya que duro poco, ahora… 
10 respuestas
 Hilux 2015 4x2
Hola a mi me paso que cuando levantaba velocidad mas de 100 me vibraba el volante hice el reclamo en la concesionaria y me cambiaron el disco de freno, la explicación era que se deformaban x el calor,… 
 Corsa 1997 3 puestas
Saludos es que tengo un problema con mi caja automática la traker es modelo 2018 y tiene 70 mil km pongo directa y desliza la primera arranca sin fuerza y cuando estoy rodando y voy frenando si agarra… 
 F-150 2005 FX4
Tengo cuatro meses con una camioneta FX4 la cual tiene 14000km aún cuando es "todo terreno" los discos de los frenos no lo son tanto, ya que sólo basta con que llueva un poco para que los discos se de… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar