SolucionadoSolucionado

Checking encendido color amarillo

Chevrolet Tracker 2017  80250 kms
Buenos días amigos. Mi tracker se enciende la luz del checking en color amarillo. La lleve a escanear y me dicen que posiblemente es el piñón del árbol de levas y la otra falla que le aparece es la válvula vvt. El carro no me a presentado fallas ni se escuchan ruidos extraños en el motor, el carro en baja y alta velocidad no presenta ninguna falla. Yo desconecto la batería y se borra la falla, 3nciendo el carro nuevamente y aparece la falla después de 3 o 4 horas de funcionamiento, incluso hasta varios días de estar funcionando aparece nuevamente la alarma sin presentar fallas el motor. Agradezco sus opiniones acerca del tema.
alfeceti de Colombia hace 3 años  
AL
4 casos 
Brans de Colombia hace 3 años
Lo mejor sería que la lleves a qué te la escaneen para haber que error arroja no es normal que se esté encendiendo
alfeceti de Colombia hace 3 años
Brans. Si amigo yo la lleve a escanear y me dijeron que era el piñón del árbol de levas, la verdad no presenta ningun ruido anormal el motor y la otra falla que aparece es la válvula vvt pero según lo que he averiguado cuando está falla el carro presenta fallas en el motor (jalonea) pero la verdad el carro camina normal. Sube hasta 160 km/h de velocidad y serenito, lo mismo en ciudad el no molesta para nada. El carro tiene 80000 km ya se le cambio correa y se le hace cambios de aceite como lo indicaban en el concesionario.
Lo último que le hice en estos días fue desconectar los sensores y les realizar limpieza con limpia contactos y un cablecito para limpiar posibles sulfataciones, desconecte la batería y le borre la falla, llevo 3 días caminando en ciudad y no se ha vuelto a presentar la falla yo les aviso si definitivamente se borró o se vuelve a encender el checking. Gracias por tu aporte.
VicBoff de Argentina hace 3 años
Hola Gente! Mismo problema. 82mil para cambiar los engranajes del arbol de levas (admision y escape) en el concesionario oficial... me fui con la luz apagada, pero más allá de la luz, el motor no tiene nada de fuerza, no responde salvo que lo ponga a altisimas revoluciones... no hay otra solución? O como evitar que vuelva a pasar en 15mil kms.. .
juan fernando de Colombia hace un año
Hola como estas sabes que me sucede lo mismo, la mia es 2018 tracker automatica con 35000 km y me alumbra el sensor del checkin ing, me la escaneron y dice codigo P0011 FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE POSICION DEL ARLBOL DE LEVAS DE ADMISION, ella anda bien el carro esta enterito, no jalonea nada, mañana tiene cita de nuevo en concesionario de marca, el mecánico dice que tiene que desbaratar el motor, ya me esta volviendo loco este tema algunos días prende sensor y en otros días se apaga, me regalas su numero celular o te doy el mio 3134420280 y saber si usted al fin dio con el tema mi nombre juan fernando
juan fernando de Colombia hace un año
Le volvio a aprender?
Palomo de Colombia hace 3 años
Son todas la verdad mi plata no vale nada por tener esta camioneta
Solucionado
Mejor respuesta (según alfeceti)
alfeceti de Colombia hace 3 años
Buenos días:
Se llevo nuevamente al concesionario se le realizo cambio de la válvula vvt y siguió con el problema, en ultimas se le realizo el cambio de los piñones del árbol de levas lado admisión y lado escape y se quito el problema.
juan fernando de Colombia hace un año
Hola alafaceti, deseo saber si es mi misma situacion, la mia es 2018 tracker automatica con 35000 km y me alumbra el sensor del checkin ing, me la escaneron y dice codigo P0011 FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE POSICION DEL ARBOL DE LEVAS DE ADMISION, ella anda bien el carro esta enterito, no jalonea nada, mañana tiene cita de nuevo en concesionario de marca, el mecánico dice que tiene que desbaratar el motor, ya me esta volviendo loco este tema algunos días prende sensor y en otros días se apaga, me regalas su numero celular o te doy el mio 3134420280 y saber si esto que cuento es lo mismo que e paso a usted al fin dio con el tema mi nombre juan fernando
Enviar respuestaCancelar