SolucionadoSolucionado

Liquido refrigerante

Chevrolet Tracker 2014 4 puertas, full, motor 1.8 113700 kms
Baja el nivel del líquido refrigerante y no le encuentro ninguna fuga, también cuando enciendo el a/c el compresor se mantiene trabajando todo el tiempo y el ventilador a alta velocidad.
Gabriel de Ecuador hace 4 años  
GA
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel)
GarageUno de Argentina hace 4 años
Hola Gabriel. Mira es otra falla típica del modelo Tracker 1.8. En este motor existen varias piezas del sistema de refrigeración que se degradan , revisa bien todo tal vez la pérdida es muy pequeña y todavía no deja un rastro firme. Los lugares donde se producen fugas son : los caños plásticos que llevan y traen refrigerante a la caja de aceleración , cuerpo plástico de termostato pilotado , bomba de refrigerante , conexión de manguera inferior de radiador a block de motor ( altura bomba de refrigerante) , pico de purgado de aire en depósito de expansión. En todo caso presuriza el sistema y observa una pérdida de refrigerante no atendida a tiempo en este coche puede producir que se arruine la ECU motor. Si te fijas la ECU se encuentra pegada a la batería , los vapores de refrigerante en esta zona terminan sulfatando las fichas y pineras. Problema que normalmente afecta a la sonda lambda y al termostato pilotado. Saludos
1
2
3
4
Gabriel de Ecuador hace 4 años
Muy importante su explicación, d ahora en adelante voy a estar muy atento al sistema d refrigeración d mi tracker. X ahora le he cambiado el reservorio del refrigerante y la tapa y el problema se ha solucionado. Saludos y muchas gracias!
Manuel de Ecuador hace 3 años
@GabrielAmigo que tipo de refrigerante ke pone al traker yo compre uno del 2015 y cuantos galones entran
Gabriel de Ecuador hace 3 años
@ManuelYo le pongo el 50/50 d acedelco. Tienes q llenar el depósito hasta donde indica el límite, enciendes el motor lo dejas q caliente un poco, si baja el nivel tienes q completar el refrigerante. Aproximadamente 1 galón.
Cristian Albarran de Chile hace 3 años
Buenas tardes necesito comprar la manguera inferior de radiador de una tracker 2014 donde podria comprarla

Gracias
GarageUno de Argentina hace 3 años
Hola Gabriel. Si esa manquera se arruina en la entrada al motor. Verifica también la boca de aluminio donde conecta , se suele picar y por más que pongas nueva la manquera luego la pérdida de refrigerante vuelve.
Ricardo daniel de Argentina hace un año
Hola, tengo una tracker 2015 1.8 q consume el liquido refrigerante, algunos me dicen q es normal y otros no, ya no sabría q decir por esto y estoy preocupado, si no llega a ser normal me pueden decir porque pasa por favor? Gracias
Enviar respuestaCancelar