Descarga bateria nueva en 4 días

Chevrolet Tracker 2017  10240 kms
Después de reactivar el servicio de Chevystar, empezó a descargar la batería en un promedio de 4 días. Le cambié la batería por una nueva libre de mantenimiento y sigue ocurriendo lo mismo. El permanece muchos días y semanas guardado. Pero lo tengo hace dos años y nunca se había descargado parqueado. Lo relaciono con el Chevystar. El concesionario me dijo que había que esperar a que se actualizara el Chevystar. Sí, continuaba con el problema debía llevarlo de nuevo.
OLIAV URI SÁNCHEZ MORENO de Colombia hace 5 años  
OL
5 casos 
Renán de Ecuador hace 5 años
Cambien el regulador de tensión y listo
OLIAV URI SÁNCHEZ MORENO de Colombia hace 5 años
Cordial saludo. Sí, señores. En mi caso la descarga de batería nueva en un promedio de 3 a 4 días, se solucionó con el remplazo del módulo que usa el Chevystar. Este módulo tiene una sin car y es indispensable para el vehículo él tiene diferentes tareas electrónicas. Dicho modulo se puede averiar y genera un consumo excesivo durante el tiempo que el carro está apagado. Porque una de tantas tareas es guardar y actualizar información. Ya que él nunca se apaga. Se cambió y problema resuelto. Estoy editando el día 1 de sep. De 2020. Sobre el comentario de la descarga de batería de la Chevrolet Tracker modelo 2017 automática LT. 1.600 cc. Después de varios sucesos de descarga de la batería nueva y a pesar de que el plan de My Chevystar cambio el modulo del carro, resolví desconectar la batería cada que dejaba parqueado el carro varios días. Fue la única solución a ese problema. El plan del My chevystar lo suspendí. Como este carro es subutilizado, no puede tener ese servicio de My chevystar.
Arnel de México hace 2 años
Ami me pasa esto ,pero la mía es una Geo traker 1995 estandar
OLIAV URI SÁNCHEZ MORENO de Colombia hace 5 años
Reciban un cordial saludo. Sí. El detalle de la descarga de la batería nueva, se solucionó cambiando el modulo que lleva la Sin Card de la línea celular del Chevystar. El técnico de Chevystar, me comento que en un 70% de los casos se resuelve el detalle cambiando solo la Sin Card. Pero como ya el concesionario había comprobado que el modulo del Chevystar estaba generando el consumo alto de manera irregular, solicite la suspensión del servicio. Debido a eso procedieron a cambiar todo el modulo y de esa forma resolver el detalle contundentemente. Solo por eso resolví, continuar con el servicio. Ya no se descarga. El modulo cada que hace actualización genera un mayor consumo. Pero por un corto tiempo. Cuando está actualizando irregularmente el consumo alto es constante y por eso se descarga la batería. (Así, este nueva). Estoy editando el día 1 de sep. De 2020. Sobre el comentario de la descarga de batería de la Chevrolet Tracker modelo 2017 automática LT. 1.600 cc. Después de varios sucesos de descarga de la batería nueva y a pesar de que el plan de My Chevystar cambio el modulo del carro, resolví desconectar la batería cada que dejaba parqueado el carro varios días. Fue la única solución a ese problema. El plan del My chevystar lo suspendí. Como este carro es subutilizado, no puede tener ese servicio de My chevystar.
OLIAV URI SÁNCHEZ MORENO de Colombia hace 5 años
Cordial saludo. Sí, resolví el problema. La luz piloto de Chevystar roja se quedaba encendida o a veces titilaba cuando encendía el carro. Eso empezó a ocurrir cuando active el servicio del Chevystar, después de estar inactivo un año. Después de cambiar batería, también el modulo y persistía el problema, llamé al centro de monitorio y esplique nuevamente la situación. Me informaron que iban a proceder, para que esa luz piloto no siguiera prendida. Y me informaron que en un lapso de unos tres días, se resolvía lo de la luz piloto. A los dos días, no volvió a prender y luego lleve el carro a revisión del sistema de carga, con el concesionario Chevrolet. Se dejó una semana en el taller para hacerle todas la pruebas y el modulo ya tenía un consumo cero. Y no descarga la barrería. Mi conclusión, es que el sistema Chevystar, resolvió vía remoto o configuro adecuadamente el modulo. Estoy editando el día 1 de sep. De 2020. Sobre el comentario de la descarga de batería de la Chevrolet Tracker modelo 2017 automática LT. 1.600 cc. Después de varios sucesos de descarga de la batería nueva y a pesar de que el plan de My Chevystar cambio el modulo del carro, resolví desconectar la batería cada que dejaba parqueado el carro varios días. Fue la única solución a ese problema. El plan del My chevystar lo suspendí. Como este carro es subutilizado, no puede tener ese servicio de My chevystar.
OLIAV URI SÁNCHEZ MORENO de Colombia hace 4 años
Estoy editando el día 1 de sep. De 2020. Sobre el comentario de la descarga de batería de la Chevrolet Tracker modelo 2017 automática LT. 1.600 cc. Después de varios sucesos de descarga de la batería nueva y a pesar de que el plan de My Chevystar cambio el modulo del carro, resolví desconectar la batería cada que dejaba parqueado el carro varios días. Fue la única solución a ese problema. El plan del My chevystar lo suspendí. Como este carro es subutilizado, no puede tener ese servicio de My chevystar.
Juan de Argentina hace 3 años
Deje la tracker premier 2021 con 4000 km y se quedo sin bateria, hice puente con otraz encienden las luces la radio pero cuando le doy encendido apretando el boton start se apaga todo
Enviar respuestaCancelar