Se sienten ruidos en la parte delantera

Chevrolet Tracker 2014 1800 1010 kms
Las personas de asistencia al cliente, nos dicen que son los amortiguadores, pero que tranquilos que de la chevrolet nos van a llamar que al parecer es un daño que tienen con varios vehiculos, me parece increible un carro con tan solo un mes de comprado, y que sepan de ante mano que tiene problemas y engañen a la gente, por que no advierten esta situacion, solo dicen debe traer su carro solo para las revisiones, si fuera para estar llevando el carro al taller de manera constante me compro un carro usado y me evito las rabias.
jose de Colombia hace 10 años  
JO
1 caso 
osvagama de Uruguay hace 9 años
Has tenido alguna solución del tema? La mía tiene 22.000 kmts y tiene el mismo problema. Aunque el sonido comenzó hace 3.000 o 4.000 kmts. Ya. Gracias. -
mespinoza de Ecuador hace 9 años
Te solucionaron el problema?
alejandro de Argentina hace 9 años
La mia tiene ruidos de tren delanteroy lo hizo desde okm es modelo 2013 y ya me tiene medio cansado por supuesto que los de CHEVROLET ni me llamaron y lo reclame a los 100 a los 1000 y 10000 km y en los service hoy tiene 26000km y sigo con el ruidito ja ja no nos dan bola o sera que son inprovisados y no saben cual es la solucion.

Problemas relacionados

 Tracker 2014
Se presenta un ruido en el lado izquierdo al girar la dirección en movimiento hacia cualquier lado, ya le cambie amortiguadores y barras estabilizadoras por recomendación de la Chevrolet pero aun sigu… 
 Tracker 2013
De un tiempo para aca, se ha venido presentando un chillido al frenar y se mantioene a baja velocidad, primero se le rectificaron los discos, y el ruido regreso, se le cambiaron las pastillas delanter… 
1 respuesta
 Tracker 2001 2.0l Aut Gasolina
Tengo una Tracker 2001 2.0. No tengo el supresor de ruido... en algun taller se lo quitaron... solo encontre mucho despues los cables cortados... hasta que encontré que ahi va el supresor de ruido...… 
 Partner 2016 furgon
Ace ruido en la suspensión derecha delantera entro a garantia y canviaron amortiguadores y platos y la partner sigue igual la volvi a llevar y dicen que asi son yo no creo compre un vehículo nuevo y t… 
1 respuesta
 Sentra 2015 MOTOR 1.8
Tuve problemas con ruido en amortiguador delantero lado derecho, despues de dos intentos y una amenaza con llamar a profeco lo cambiaron, eso fué en Dicembre del 2015, ahora el ruido resulto en lado i… 
5 respuestas
 Fiesta 2015 Titanium 1.6 MC
Comenzó como un ruido baja que era más notorio al acelerar. Lo llevé a el taller y me dijeron que era la bomba de agua. Al final terminaron solicitando correa de distribucion, tensores y bomba de agua… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar