Ruido al lado izquierdo parte delantera

Chevrolet Tracker 2014  85000 kms
Se presenta un ruido en el lado izquierdo al girar la dirección en movimiento hacia cualquier lado, ya le cambie amortiguadores y barras estabilizadoras por recomendación de la Chevrolet pero aun sigue con el mismo ruido... si alguien tiene este problema o sabe de una solución le agradezco la información.
pedro guerrero de Colombia hace 2 años  
PE
6 casos 

Problemas relacionados

 Tracker 2014 LS manual
Me apareció un ruido fuerte y esporadico en el tren izquierdo. Conozco un poco de mecánica y creo que se debe a las pastillas que ya casi pide cambio. Voy a revisarlo la próxima semana y les cuento ya… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tracker 2016 Tracker
Hola me pasa lo mismo desde la primer semana de tenerla. Le cambiaron la pieza de la parrila de suspensión que lleva el buje Que cruje y el amortiguador delantero izquierdo. A la arma el ruido volvió.… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Tracker 2021 1.2l Aut Gasolina ltz
El tablero me indica que la luz baja del lado izquierdo no enciende que debo hacerle
 Civic 2019 Motor 2.0
Hace mucho ruido en la parte delantera izquierda, se cambio amortiguador, Cazoleta, disco de freno, y sigue haciendo el mismo ruido.
 Trax 2016
Tienen un ruido como si fuera de amortiguador, ya se le cambiaron y persiste, se le cambiaron los tornillos de barra estabilizadora y las gomas y se sigue escuchando, alguien sabe que puede ser , es m… 
1 respuesta
 Malibu 2005 4 puertas 6 cilindros
Desde que lo compre se le escucha un ruido al frenar y pasar por un bache en la llanta delantera del lado izquierdo, en greae monkey me dijeron que era el tornillo de la barra estabilizadora y otro me… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!