Perdida de fuerza y parpadea el check engine

Chevrolet Tornado 2018  111292 kms
Solucion al problema el escaner me marca random multiple cilindro misfire detected p0300 y se me quebro donde va el sensor crank sensor ya lo puse pero probable mente esta un poco fuera de distancia
1
Juan de México hace 3 años  
JU
5 casos 
Jesús de México hace 3 años
Amigo me podrías apoyar con una imagen de los cables que colorea son los que van en el sensor y el que va al bulbo de presión de aceite
Jesús de México hace 3 años
Es este el problema se cortaron los cables
1
Juan de México hace 3 años
Lo que pasa que jala bien solamente en alta como a 80k a veces falla parpadea el check engine unos 3 segundo yen ese momento pierde fuerza
Misael mtz de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema, me pudieran decir con certeza cual fue su solucion?
Horacio de México hace 3 años
Me pasa lo mismo , al revasar las 3000 revoluciones , pierde fuerza , y parpadea el checo, unos segundos después despega, y así sucesivamente , ya la lleve a todas partes y nadie da con el fallo, ni en la agencia , solo les puedo decir que todo fue a raíz de que se le cambió la banda de distribución.
Tello de México hace un año
El problema empezó con la banda de distribución, llegaba a 4000 rpm y dejaba de estirar el motor, el testigo del check parpadeaba y volvía a funcionar, igual lo llevé a varios lados y terminé metiendo mano yo mismo; y es por que la banda distribuidora está floja. En mi caso hice lo siguiente; el engrane del árbol de levas tiene dos posiciones, yo use el ¨b¨, y puse especial atención en dejar bien tensa la banda entre el engrane del árbol y el del cigueñal, antes de ajustar con el tensor, con el motor a tiempo, gira el cigueñal solo lo necesario para que te asegures de que la banda esté tensa en ese lugar, entre el árbol y el cigueñal, luego con el tensor, para asegurarte una vez que ajustaste con el tensor, gira un poquito el motor al revés, la banda debe estar tensa de todas formas
Misael mtz de México hace 2 años
Aquí la solución a sus problemas de destiempo https://youtu.be/RtbOHMbYxog

Problemas relacionados

 Tornado 2011 1.8
Buen día Tengo una Tornado 2011 y se prendió el check engine y marco sensor de cigüeñal y se cambió pero continuó el problema. Luego marco terminal de bobina, ya se cambió y se cambiaron bujías pero c… 
3 respuestas
 Tornado 2006 LUJO
Mi tornado 2006, trae encendido EL CHECK ENGINE. El SCANNER indico falla del sensor de oxigeno que va encima, se cambio y no apaga el testigo check engine. El dueño anterior le cambio el múltiple quit… 
3 respuestas
 Tornado 2007 1.8
Los problemas con mi Tornado 2007 son los siguientes: 1. El check engine encendió. La lleve al servicio (afinacion completa) no se apaga el testigo. Se metió escáner y marca cuerpo de aceleracion, se… 
1 respuesta
 Jetta 2002 4 puertas
Me parpadea el check-in y pierde fuerza, también vibra mucho el Motor como si un cilindro o dos no están trabajando, se escaneó y me apareció el sensor de temperatura dañado, ya se lo cambie por uno n… 
2 respuestas
 Accord 2009 4 puertas, Lx
Buen día a todos, lo que sucede con mi honda accord 2009 Lx 2.4 es que a veces tarda en arrancar y cuando pasa esto se enciende la luz del Check Engine, luego parpadea y no deja avanzar con el carro.… 
2 respuestas
 Explorer 2001 Sport track motor 4.0
Cambie bujias y cables y aún tiene misfire en 4 cilindros serian 1,3,5,6 que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!