Pintura dañada por lluvia en otros modelos

Pintura dañada por '' lluvia acida''

Toyota Auris 2014 5 puertas 31700 kms
A los 3 meses de comprar el coche aparecen defectos en la pintura. Tras reclamar nos dicen que es consecuencia de la lluvia acida, solo mi coche entre los que hay en mi calle!!!
Mienten mas que hablan. Jamás recomendaré esta marca entre mis compañeros y lo pondré en todos los foros que encuentre. No dejaré en el empeño
cabreado con toyota Aljarafe sevillano de España hace 10 años  
CA
2 casos 
roberto de España hace 8 años
Yo tambiem tengo el mismo problema en el porton trasero de mi auris de dos años le han salido como rugocidades en la pintura y me han dicho en toyota que efecto afmofericos y no lo cubren por toda la cara. Yo tambien NO recomiendo ningun toyota nimo gordillo a nadie que clase de pintura barata le ponen
Alberto Barrientos de Argentina hace 3 años
Yo también tengo problemas con la pintura, saltó en el capot, en las puertas en la parte de atras, e internamente tambien. Una decepción. No recomiendo la marca. La fabrica brilla por su ausencia. Mi creta es Blanca, Modelo 2017 1.6 caja automatica
Ivelisse398 de Puerto Rico hace 3 años
Soy de PR desde que compre mi auto Honda HRV se ha agrietado la pintura del techo del vehículo , trate de solucionar con el seguro y me dijeron que no se podía porque tenía que ser por colisión , por favor son defectos de fábrica...
Comentar
¿Problemas con un Spin? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!