SolucionadoSolucionado

La luz izquierda del faro antiniebla no enciende

Chevrolet Spin 2015 Activ Ltz 1.8 105cv Man 65000 kms
No enciende la luz antiniebla del faro izquierdo delantero.
Jorge Luis Teseo de Argentina hace un año  
JO
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge Luis Teseo)
Jorge Luis Teseo de Argentina hace un año
Se me apagó el celular y no pude terminar con la palanca de cambios, compré un resorte común, levanté el cuero que está al final de la palanca de cambios y enganché el resorte y lo sujeté en la consola para que quede tirante luego bajé el cobertor de la palanca, quedó 10 puntos y aparte el resorte no se ve.
Jorge Luis Teseo de Argentina hace un año
Mi palanca de cambio quedó suelta es decir en punto muerto no queda sobre la derecha, sigue caída a la izquierda, los cambios andan bien, es decir se soltó el resorte que la mantiene a la derecha. Para reparar este defecto hay que desarmar el mecanismo de la palanca, para no entrar en gastos compré un resorte común de acero lo conecté a la palanca de cambios y lo sujeté en la parte de abajo de la consola, antes deben levantar el cuero de abajo de la palanca para que no se vea el resorte.
Jorge Luis Teseo de Argentina hace un año
Ya solucioné el problema de la luz antiniebla, abrí el capot y encontré facilmente el farol de la luz antiniebla lo saqué, fui a una casa de repuestos chevrolet me costó $ 1800, la coloqué y funciona bién no hace falta abrir el guardabarros para ubicar el farol está a la vista una vez abierto el capot.
Enviar respuestaCancelar