Tercera luz trasera

Chevrolet Spin 2018 5 puertas automático 40000 kms
Tengo un Chevrolet Spin 2018 5 puertas, caja automática. Me marco Code 15 luz trasera. La tercera luz no enciende, la probe directo y las luces están buenas, no llega corriente al cableado, revise fusibles, nada. Leí el manual y dice " Si la tercera luz no funciona o no pretende( la del palabrista trasero) llevarlo a un concesionario Chevrolet). Las otras dos luces izquierda y derecha funcionan bien pero menos la tercera luz. Alguien sabe como solucionarlo. Por favor.
crispaul72 de Chile hace 3 años  
CR
5 casos 
David de Argentina hace 3 años
Hay solución para esto?
CLAUDIO MELO de Argentina hace 3 años
Hola. Queria contarles con respecto a la tercera luz led de frenos que mi problema estaba en el cableado donde esta la. Curva de goma, la desprendí del portón y lo que tenía era el cable amarillo y marron cortado debido al movimiento de abrir y cerrar. Sucede que los cables se resecan y quedan rígidos. Solo corte un tramo y lo empalmé. . . Tengan cuidado al tironear xq viene todo encintado los dos cables y la manguerita del sapito trasero. Ojalá lo solucionen.
Fabian Ayala de Argentina hace 10 meses
Efectivamente Claudio esa es la soluciòn, acabo de repararlo de la manera que has expresado mas arriba. En mi caso se cortò el cable amarillo, lo empalme y solde con otro cable y funciono. Me acabas de ahorrar unos buenos pesos que no tengo. Gracias desde Chaco Argentina!!!!
Enviar respuestaCancelar