SolucionadoSolucionado

Error codigo 16 y codigo 23

Chevrolet Spin 2017 LT 1.8 5 asientos 50000 kms
Buenas tardes estimados, se que este problema esta muy comentado y hay muchas soluciones al respecto, pero les contare lo que sucede. Replaze la lampara de posicion trasera derecha ya que aparecia el error code 16 y estaba quemada y el error nunca se fue, al contrario ahora se sumo el 23 y solo funciona la luz de giro derecha en el faro mencionado, el conector parece bueno, intente medir tension con un multimetro y no hay tension en el faro, tambien vi que puede ser masa deficiente pero si asi fuera no funcionaria nada del faro y lo hace el giro, ya no se que revisar, hay fusible que controle el mismo? les agradecere cualquier ayuda brindada, saludos comunidad. Atte, Horaniel.
Horaniel de Argentina hace 4 años  
HO
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Horaniel)
Horaniel de Argentina hace 4 años
Buenas noches estimados, pude solucionar el inconveniente, al parecer estaba desgastado el contacto del porta lamparas como corroido popr el oxido por una mala conexion, el polo positivo de la lampara estaba fundido, puli el contacto con un minitorno cambie la lampara y la luz de posicion revivio, en cuanto a la luz de reversa, la lampara estaba quemada, parecia buena pero estaba quemada. Ambos codigos desaparecieron solos. Saludos.
trucha de Argentina hace 4 años
A mi Spin le ingresa agua en el Faro trasero derecho, por ende se han corroido todos los contactos. He visto en la calle un monto de Spin con el mismo problema. A todas se les ve agua en el interior del mismo faro y con las luces apagadas.
Germán Morales de Argentina hace 4 años
A mí me pasa lo mismo, pero note que el faro derecho estaba quebrado, tape eso, peor igual sigue
julian de Argentina hace 4 años
Si pones focos led, no tiene la misma tension y no te lo lee la computadora. Te sigue informando el error
Dario de Argentina hace 2 años
La luz de estop trabaja en conjunto con la de estacionamiento y con diferentes voltaje se me derretia el culote del foco y no prendia hasta que aprendi que en los semaforos hay que usarel feno de mano y no el pedal de freno asi no se recalienta el portalampara de estop
Enviar respuestaCancelar