Ruido cuando paso un lomo de burro en seco

Chevrolet Spin 2018 Ltz 20000 kms
Cuando paso los lomos de burro en seco , osea los lomos que das el golpe en seco por mas despacio que se pase y no se si es en el tren delantero o trasero como si agarrara una rama es raro...! Pero quisiera saber si alguno le pasó lo mismo y no lo hace siempre...?
Mario de Argentina hace 5 años  
MA
2 respuestas 
Rodi de Argentina hace 4 años
Hola que tal a mi me pasaba lo mismo son los espirales de los amortiguadores delanteros...a mi me lo sacaron y le pusieron una funda de goma se acabo el problema...
tincho3714 de Argentina hace 4 años
Me pasó lo mismo durante 7 días, lo llevé al mecánico y no pudo escuchar lo mismo, ya se había pasado, aún no lo volvió a hacer... cosa e mandinga...

Problemas relacionados

 Spin 2013 Ltz 1.8 105cv 8v Man
Venia andando paso una loma de burro pongo primera y cuando pongo segunda y acelero se escucha un ruido y se queda sin traccion el mecanico saco el semieje lo puso de nuevo y se volvio a salir, alguie… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Spin 2015 LTZ 1.8 MT
Cuando agarro un poso o loma de burro se escucha un ruido molesto como si fuera atrás de la guantera;alguien sabe que puede ser ?detrás de la guantera no se me callo nada por que solo esta el manual h… 
2 respuestas
 Spin 2014 LT
Ruidos en lomos de burro o badenes delante. La agencia de Neuquen la revisó 3 veces y no tienen la mas p... idea de lo que puede ser. Tuve antes una Fiat Idea. 10 veces mejor por donde la miren.
2 respuestas
 Fulwin 2017 5 puertas 1.5
Cuando agarro un lomo de burro o algún badén parece que se va a salir la rueda... Hace un golpe seco muy fuerte... Cambie amortiguadores revisamos todo el tren delantero y todo bien... No sé que será!
5 respuestas
 C4 2008 5 puertas sedan
Hola gente, me apareció el problema que pase una lomada de esquina(lomo de. Burro) hice 100 mrs y se paró, no me da error en la pantalla enciende todo bien de batería quisiera saber si puede ser algún… 
 Corsa 2016 Classic 1.4
Al pasar x un badén o loma de burro , se siente un golpe en la parte delantera lado del conductor...como si el amortiguador pegara un golpe seco...
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!