Sale ruido de agua en el torpedo

Chevrolet Spin 2017 Ltz 7 asientos at 70000 kms
Hola a todos, tengo un ruido en el torpedo lado acompañante, no sé cómo llamarlo al ruido , suena como palo de lluvia , una ola , lo hace cuando arrancó la marcha , al doblar , consulto a alguien le pasó ???
Martin de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
RUBEN de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo , también al acelerar en punto muerto lo escucho
Raul de Chile hace un año
Hola, lo pudiste solucionar, tengo el mismo ruido como de agua corriendo detras del tablero. Alguien sabe que puede ser?
Javier de Argentina hace 23 días
Hola! Resolvieron esto?? Me está pasando lo mismo, y me causó mucha gracia ver la descripción del ruido, porque no lo había pensado, pero es tal cual... un palo de lluvia... Gracias!
Javier de Argentina hace 7 días
Hola! Ya lo resolví, por si a alguno le sirve. El ruido lo hacía el radiador de la calefacción. Estaba lleno de mugre, q se va acumulando con los años... Además no me había dado cuenta, pero la calefacción andaba en las salidas del conductor, pero en las del acompañante tiraba frío... Eso es otro indicio q ésto que pasaba en el radiador. La parte derecha (los últimos cañitos) estaban tapados, y no calentaban bien el aire q pasaba por esa zona. Hay q sacar el radiador y limpiarlo bien. Y de paso limpiar bien todo el circuito de refrigeración... Saludos!
Enviar respuestaCancelar