Amortiguador de puerta trasera roto

Chevrolet Spin 2013 Ltz 100000 kms
Hola. Tengo una spin ltz 2013. Se quebraron los terminales de los amortiguadores de la puerta trasera que van sujetos a la puerta. No encontramos manera de remover la parte que aún está adherida A la puerta para cambiar los amortiguadores. Consulté en varios agentes oficiales y la única solución que dan es desarmar la puerta. Alguien conoce otra forma?
1
Cintia de Argentina hace 5 años  
CI
2 casos 
flaco de Argentina hace 4 años
Como lo arreglaste??? A mi me paso lo mismo
Cintia de Argentina hace 4 años
Hola! Después de mucho andar encontré un chapista que con mucha destreza logró perforar ambas piezas que estaban incrustadas en la puerta, roscarlas y colocar extremos a rosca de otro modelo. La verdad el arreglo ni se nota. Quedó bárbaro. En Chevrolet me habían dicho que la única solución posible era cambiar la puerta entera. Alrededor de $48.000!!. La reparación me salió $5000
Juan de Argentina hace 4 años
Donde es el chapista tendrás alguna foto
Cintia de Argentina hace 4 años
Hola! Después de mucho andar encontré un chapista que con mucha destreza logró perforar ambas piezas que estaban incrustadas en la puerta, roscarlas y colocar extremos a rosca de otro modelo. La verdad el arreglo ni se nota. Quedó bárbaro. En Chevrolet me habían dicho que la única solución posible era cambiar la puerta entera. Alrededor de $48.000!!. La reparación me salió $5000hola. La dirección exacta no la recuerdo pero es en la zona de intersección de las rutas 8 y 202, San Miguel. A 3 cuadras aprox de 202. No puedo tomarme foto ahora pq la camioneta no está en BS As en este momento.
Alberto de Argentina hace 4 años
Yo lo termino de arreglar le puse de los amortiguadores para los muebles la piscina q va atornillas a en el mueble dónde engancha el amortiguador con 3 tornillitos y listo es vergonzoso q Chevrolet tenga ese sistema
christianpizzi de Argentina hace 3 años
Compré una LTZ usada y tenía roto el anclaje, primero desbasté con un Dremel para dejar plano, luego puntee y fui perforando de menor a mayor hasta 5mm, luego rosque M6x1mm y tomando un tornillo con tuerca de acero le di forma esfera puesto en una aguejereadora de banco y amoladora, mas fácil buscar un taller que se de maña, pero me gusta hacer cosas.
1
2
3
4
Caro de Uruguay hace un año
Se ve que son jodidas en eso. Me acaba de pasar lo mismo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!