Código 59 en mi carro spin

Chevrolet Spin 2017  3000 kms
Que significa el código 59 y como lo puedo borrar
1
Nelson de Perú hace 5 años  
NE
14 casos 
mecatronico.automotriz de Perú hace 5 años
Hola Nelson, el código 59 puede aparecer por dos motivos. Indica que tienes una falla eléctrica en alguna de las puertas o puede ser que tengas un error en el sistema y necesitas realizar un reset a la computadora. Lo correcto seria que lo verifiques por medio del scanner pero también puedes retirar el borne positivo de la batería por 5 minutos y volviendo a conectar verificar si ha desaparecido el testigo.

Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.

Puedes encontrarme en siguiente Link:
https://web.facebook.com/Mecatronica.a…

Si deseas contactarme mi numero de celular es 991 540 719
Pilar de Chile hace un año
Manual indica que debes bajar y subir la ventanilla del conductor y a mi me funcionó enseguida
WalterOs de Argentina hace 8 meses
La falla en mi caso se resuelve subiendo y bajando los vidrios de las puertas, así desaparecí el código 59
Kevin de Argentina hace 5 años
Una vez sacando el borne se reinicia todo?y se pone normal?
Sabalero 344 de Argentina hace 5 años
Buen dia gente una consulta hace 20 días le hice distribución cables y bujías a los 5dias empezó a prender la luz del check y es como que en alta queda limitada la velocidad por unos segundos vuelve a los 2minutos vuelve a hacer lo mismo a GNC la falla es mas leve que a NAFTA pero prende igual el check a alguien le pasó esto?
Lucas de Argentina hace 3 años
Esi es por qué hay que realizar un aprendizaje de CUP avisando a ecm que vario la posición del cigüeñal
Jose de Perú hace 3 años
Una consulta miauto esta consumiendo aceite y moja las bujias con aceite que puede ser?
Mariela de Argentina hace 2 años
Buenas tardes quería saber si alguien me puede ayudar, hace como 2 semanas le hice hacer cambio de la correa de distribución y empezó con el problema como de baja de velocidad, prende constantemente el testigo de potencia reducida del motor, alguien podrá decirme q paso???? Xq el chico q me hizo el cambio de correa me dice q no tocó el motor me dijo q es problema de cambio de gas y el Señor q me instalo en gas me dijo q eso no tiene nada q ver, no se q hacer alguien sabrá q pudo haber pasado???
FABER de Argentina hace 2 años
Hola, supongo que ya lo habrás resuelto, pero dejo la respuesta por si a alguien le ocurre lo mismo. Cuando se cambia la correa de distribución en Chevrolet spin modelos 2017 en adelante, hay que reprogramar la posición de árbol de levas con respecto al cigüeñal ya que el coche estuvo funcionando con una correa que se estuvo estirando a lo largo de su funcionamiento y la ecu , a través de los sensores de cigüeñal y árbol de levas, re aprendió esa situación, al colocar correa nueva, cómo la tensión es distinta, esa posición relativa, se vuelve a modificar, entonces la Ecu detecta esto, y avisa , prendiendo la luz de check, limitando la velocidad del vehículo en 60 km/h y grabando códigos de fallas de encendido en los cilindros. Hay que ir a un taller con scanner que tenga la función para reprogramar posición de arbol de levas/cigüeñal.
Espero les sirva la respuesta
Juan moreno de Colombia hace 6 meses
Si no funciona el bajar y subir la ventana q se puede hacer porque hice lo mismo pero me sigue mostrando la falla
Enviar respuestaCancelar