Alto consumo de nafta

Chevrolet Spin 2018 7 asientos Ltz automática  4600 kms
Desde que me la compre con un tanque lleno en ciudad hago 270 km.. . Tiene una autonomía de 5,8 km/l... la lleve y como dicen que La computadora no marca error es así... consulte con personas que tienen la misma y consume 7,9 km/l... está en garantía... así que la volveré a llevar hasta que lo solucionen... un tanque lleno en ciudad me rinde 270 Km. Cargo 54 litros
[email protected] de Argentina hace 6 años  
MA
2 casos 
laesquinade67 de Argentina hace 6 años
Hola, tengo una desde el 2013 ltz, anduve por la montaña, sierras, rutas de ripio, tierra, etc. el promedio general esta en los 8,6 km/lt con 4 personas y dos bauleras en el techo, en ruta eleva a 9,5km/lt a 100km/hr promedio; en ciudad baja a 7.9km/lt, seguro te pierde nafta del tanque o por otro lado, ese consumo no es razonable.
RAUL de Argentina hace 5 años
Hola a todos. Me sorprende ver estos comentarios. Tengo un Spin 2017 y el promedio que indica el tablero es 12.3 km por litro. Ando mayormente en la ciudad (Salta) pero tengo ruta la mayor cantidad del trayecto. De todos modos, como en Salta te cortan las calles sin aviso y las dejan así 1 o 2 meses (para arreglos que duran otros 2 o 3 meses solamente), se generan poderosos embotellamientos y ahí gastás combustible al pedo. Casi no viajamos pero volviendo a 0 el contador de kms po litro anduvo en 11 si no me equivoco, andando entre 4000 y 5000 vueltas en la ruta en un viaje corto de ida y vuelta unos 900 kms. Es una LTZ.
Cecivg de Argentina hace 5 años
Hola Raul. Tengo una spin 2016. Siempre ando en ciudad d bs.as. Entonces vos decis que con tanque lleno te rinde unos 900 km.? Te pregunto ya que quiero hacer un viaje largo. La mia tambien tiene gnc... pero hay zonas que no encontras estaciones de servicio gnc
RAUL de Argentina hace 5 años
Hola. No tanto como 900 kms. Con el tanque lleno solemos hacer en ciudad (según lo que comenté antes) unos 660 kms. No sé cuánto trae el tanque pero el consumo es como te indica el calculador de kms restantes. La nuestra no tiene GNC y por ahora la estoyoy andando con super nomás. Tené en cuenta que también dependerá de la velocidad a la que andes y cómo venga de cargada. Si andás a 120 calculo que te puede rendir bastante bien el tanque pero realmente no creo que te haga 900 kms; creo que casi ningún auto hace eso.
Como comentario aparte les digo que ahora tengo el promedio de consumo en 12.5 kms / litro, según indica el tablero.
solticiox de Argentina hace 5 años
Ya lo leí en el foro lo mismo me paso claro que tengo un automática y consume un poco mas, pero hasta los 9.000 km me consumía entre 12 y 14 (8.3 y 7.1) de acuerdo a como andaba la quincena pero desde hace 3 tanques atrás empezó a consumir 17lts/100km (5.8) lo lleve a su servicie de 10.000 también le pusieron la computadora y me dicen no tiene nada debe ser la nafta - yo siempre le cargue infinia y en alguna ocasiones V-powe
RAUL de Argentina hace 5 años
Seguro que con caja automática te va a consumir un poco más. He visto un Spin así al que le marcaba en el tablero 7.8 kms/litro, que tiene relación con lo que vos decís. En mi caso ahora me marca en el tablero 12.9 kms/ litro (caja manual). Supongo que ahora que ya casi no la dejo a mi mujer que lo ande, es cuando mejoró (ninguna se sienta ofendida pero es la verdad. )
solticiox de Argentina hace 5 años
Yo lo calculo a tanque lleno, pues el tablero te puede mentir un poco :), tanque lleno taco-metro en "0" y allí a cargar y regla de 3 simple no falla, pero lo que me llamo la atención es que desde los 9mil me comenzó a comer mas, generalmente debería empezar a reducir no al revés. Voy a ver que mas encuentro por ahí esa perdiendo gas por el tapón pero no huelo nafta, ni tampoco veo que chorree nada por debajo.
Araceli de Argentina hace 4 años
Tengo una spin 2012 y en un viaje a la costa de 400km gasta medio tanque. Es bajo el consumo si vas a 100km/h. Si la pones a 130 consume más. Hasta 120 km/h el consumo es bajo
Gustavo de Argentina hace 4 años
Hola,tengo una LTZ 7 asientos 2015 nafta y sin gas,siempre la controlo a tanque llenos,en ruta realmente son economicas dada la cantidad de personas y carga que pueden llevar,somos 6 y un baul de techo grande de 350lts,en ruta a 120 entre 8/9 litros y el consumo urbano nunca paso de los 11 lts cada 100km,note un aumento de consumo hace un tiempo junto que no tenia un ralenti estable limpie el cuerpo mariposa con un limpiador y solucione lo del ralenti pero no el consumo que anda por los 13 cada 100km,voy a indagar por el lado de hacer una limpieza de inyectores,a ver que pasa. La llevé de mi mecanico y luego de enchufar el escaner le cambio cables de bujia y santo remedio,desaparecio una pequeña falla que tenia a 2000rpm y volvimos al consumo normal de 11lt. X100km.
RAUL de Argentina hace 4 años
Les cuento que de los 12.9 (2017 caja manual) que me marca el tablero, pasó a 13.9. La realidad es que el control a tanque lleno y haciendo el cálculo manual, me da 15 km / litro. Aclaro que no estoy andando por zonas céntricas, ni teniendo en cuenta viajes. En viajes, ya cambia la cosa y el consumo anda en unos 10 - 11 km / litro, yendo entre 120 y 140 km 7 hora. Con 1 tanque lleno, la última vez, anduve 830 kms y en la carga a lleno entraron 52 litros de super (más de 16 kms / litro). Pasa que normalmente ando solo (por ruta) y a no más de 2000 rpm (no necesito ni puedo ir más rápido). El auto tiene los cambios muy cortos, por eso es económico si lo manejás a conciencia. El problema es que cuando pasás las 3000 rpm, ahí empieza el consumo (como en casi cualquier auto) y en viajes, tranquilamente llegás o pasás las 4000 rpm.
Jpablosferreyra de Argentina hace 3 años
Hola, tengo una Chevrolet spin 2017 caja manual, estoy tratando de entender el consumo medio, si alguien me puede asesorar así calculo el gasto de combustible. Gracias
[email protected] de Argentina hace 3 años
Mi resolución fue sacarme la Spin de encima !la vendí con un año de uso y 6000 km La cambie por un Toyota yaris ! Un vehículo con todas las letras !
Jpablosferreyra de Argentina hace 3 años
Yo no la cambio , para familia numerosa es excelente, sólo consultaba el tema del consumo
RAUL de Argentina hace 3 años
Ni yo! Es un excelente auto. Tira bien, cómodo, baúl enorme. Tiene muchas ventajas. Todo auto tiene algo que no te va a gustar o que le cambiarías. Si tuviera caja de 6ta ya sería espectacular. Son muy cortos los cambios para ese motor 1.8. Por eso, andar en la ciudad "a conciencia", te sale bien económicamente. Yo lo ando en 4ta y 5ta solamente. Pasando los 100 kms/h se ya pone tragón, pero la verdad es que muy pocas veces ando a esa velocidad.
Gustavo de Argentina hace 7 meses
Tenemos una spin 2015 ltz 1.8 con 7 asientos, pues somos 7 en la familia, solemos ir de Ba As a Mendoza, y me consume alrededor de 65 litros de infinia. Tiene caja automática, y en velocidad de crucero entre 90 y 110 km/h consume muy poco. Es un cañon.
RAUL de Argentina hace 7 meses
La tuya tiene caja de 6ta, incluso es mejor (en ruta) que la caja manual de 5ta. Por lo que he visto en la mía (manual), el consumo se mantiene bastante bien hasta las 3500 vueltas (115 kms/h).
A los que le consumen mucho es porque no la saben manejar; manejan todos los autos igual. También tengo un Renault Kwid (motor 1000) que lo máximo que hace es 19 kms/L SI LO MANEJO YO. Si lo anda mi mujer hace 14-15...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!