SolucionadoSolucionado

Caja automatica no pasa los cambios y desaparece DRIVE del tablero

Chevrolet Spin 2014  55000 kms
Buenas noches
Como dice el titulo mi Spin dejo de pasar los cambios automáticos se clavaba a los 100 o 120 km/h (lo hizo en dos ocasiones ) y no pasa a 6ta. La saque muy pocas veces a la ruta y es la primera vez que pasa. Quedo clavada a 3500 o 4000 vueltas y desaparece la D de drive.
Frene trate de cambiar a N, P o R y se sacudía todo el auto cada vez que metía otro cambio.
Apague el auto x completo lo volví a prender y estaba igual hasta que lo puse nuevamente en NEUTO y al pasarlo a D reapareció la letra y dejo de sacudirse seguimos curso normal hasta q estando a 120 km/h paso lo mismo desapareció la letra y volvió a repetirse todo nuevamente y se resolvió de igual manera. Retorne a mi domicilio a maxima 100 sin dificultad.
A alguien le paso algo similar? a la caja se le puso aceite el ems pasado que tenia una perdida.

Saludos
Tuab de Argentina hace 6 años  
TU
5 casos 
German Merkel de Argentina hace 6 años
Acabo de sacar un Spin 0km de Forest Car 1350 CABA, hice 20 cuadras y se trabo la caja de cambios Manual, ahora esperando el remolque para volver a la agencia, primera experiencia con Chevrolet... de terror, no se los recomiendo ! Control de calidad 0%
Solucionado
Mejor respuesta (según Tuab)
Tuab de Argentina hace 4 años
Tenia demasiado aceite de caja no puede tener más de 6 y medio lts. Solucionado eso desaparecio el error
Alejandra de Argentina hace 4 años
Hola consulta en el tablero de la spin me aparece ABS de que es
Tuab de Argentina hace 4 años
Frenos

Tenes que hacerlos chequear
Spin 2017.com de Perú hace 3 años
Porf alguien me podría ayudar se me rompió el cascarón de la caja automática porf es para un chevrolet spin 2017 2018 porf
Mario Luis de Argentina hace 2 años
Hola. Me está pasando lo mismo con mí spin. Cómo lo solucionarse?
Horacio de Argentina hace 10 meses
Tengo una spin ltz 2017, andando en ruta a los 200 kms recorridos se produjo una explosión y la D del tablero comenzó a parpadear, no entraban los cambios, forzé al neutro. Apagué el motor, esperé un rato y al encender estaba todo normal. Me pasó luego en la ciudad tbn con estruendo, apagué, dejé un rato y al volver arrancó normal. Le cambiamos el aceite de la caja pero sigue igual, me pueden dar alguna idea porque escaneamos y no da falla...GRACIAS

Problemas relacionados

 Spin 2013 AUTOMATICO LTZ
Acabo de comprar una spin automatica con 120.000 km y pregunte si le hicieron el cambio de aceite y el manual dice que se cambia a los 80.000 si sufrio un uso exigente que sino se cambia a los 160.000… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Spin 2017 5 ptas 5 asientos
Todo perfecto pero cuando voy por autopista se clava en 3000 vueltas y no acelera de a ratos se suelta y luego se clava de nuevo como si no acelerara mas
2 respuestas
 Spin 2017
Me entregaron en Enero una Chevrolet Spin convertida a gas. En el concesionario me dijeron que no acelere a más de 80 km/ h hasta completar los 1000 kms por el tráfico y el poco uso recién hace una se… 
3 respuestas
 CLASE E 2008 Aut Gasolina 4
Desaparece del tablero las letras de la transmisión y no hace los cambios de las valocidades
 H-1 2013 Microbus Diesel 2.5
Hace unos meses la Microbus desaparecía la letra D en tablero y bloqueaba la transmisión en tercera. Se cambió selenoide y todo bien. Sin embargo meses después, ocasionalmente me vuelve a desaparecer… 
 Sentra 2012 Sentra B16
Tengo un nissan b16 2012, desaparecio la letra del cambio del tablero y el carro no avanza con fuerza, no pasa de primera, anteriormente yo desconectaba la batería y el fallo se solucionaba y carro me… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar