No cierran ventanas abiertas,con el cierre centralizado de puertas.

Chevrolet Spin 2014 1.8 37000 kms
1-Cuando se realiza el cierre centralizado de la llave, si hay una ventana abierta de alguna puerta no se cierra automáticamente,queda abierta no se si es normal para la spin. Yo tenia una suran y si cerraba todo. 2- Tuve un problema con la bba agua, levanto temperatura y tiro todo el liquido por un orificio de la bba,la cambie.
marcelo de Argentina hace 6 años  
MA
2 respuestas 
Hugo de Argentina hace 6 años
Lo del cierre de vidrios al accionar cierre centralizado es una funcion programada de fabrica que puede ser modificada para evitar que sea automatico si el usuario no lo desea así. Lee el manual y lo deberias de volver a poder poner como vino de fabrica desde My Link.
Cristian de Argentina hace 5 años
Hola buenas. Cómo se programa. En el mylink no aparece esa función de levanta vdrios

Problemas relacionados

 Spin 2017 spin LT
Cuando cierro las puertas con el cierre centralizado me queda la puerta del conductor abierta y la tengo que cerrar co la llave , desde ya muchas gracias
1 respuesta
 Spin 2018 Active
Tengo todas las puertas cerradas, pero cuando accono el cierre centralizado me suena dos veces la bocina como q algo está abierto. Ya probé abriendo y cerrando todo. Pero sigue igual. Alguien puede de… 
4 respuestas
 Spin 2015 Chevrolet Spin
Tengo un problema con el cierre centralizado de la Spin se cierran todo bien exepto la puerta del acompañante. Alguien sabe cómo solucionarlo? O que puede ser?
2 respuestas
 Suran 2011 Highline
Buen, tengo una Suran 2011 Highline, cuando cierro con el centralizado también se cierran las ventanas si estaban abiertas, hace unos dias me pasó que cierro y si están abiertas o cerradas las ventana… 
1 respuesta
 Duster 2019 Privilege 5p 1.6 110cv
Hola no me funciona el cierre centralizado. Me marca una puerta abierta, las revise y todas cierran bien. Pero al querer poner llave mediante el cierre centralizado no me deja debido a que me marca un… 
 Bora 2007 TDI 1.9 trendline
Hola! Tengo un bora TDI 1.9 y hace un tiempo me di cuenta que no cierran todas las puertas ni con el cierre centralizado ni cerrandolo con la llave. En este último caso cierra sólo la del conductor qu… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!