Problemas con la Caja Automatica de mi Spin LTZ 2014

Chevrolet Spin 2014  21000 kms
Buenas tardes, les consulto si se debe calentar la Spin 5 minutos antes de ponerla en marcha ya que si no lo hago de esa forma la caja automatica no realiza los cambios de primera a segunda con normalidad y sube las revoluciones casi a 3500 para cambiar a 2da y 3era de manera brusca que para mi entender y con los autos automáticos que he podido conducir jamás vi algo igual, lo lleve a Pesado Castro varias veces y me dijeron que es normal algo que no lo es o por desconocimiento del tecnicos al no saber cómo funciona una caja automática... lo cierto es que hoy la llevare por décima vez para dejarla haber que me informan antes de que se me venza la garantia la próxima semana... la consulta es si alguno de ustedes paso por algo igual con la caja automática ???

Saludos
CHAMO70 de Argentina hace 8 años  
CH
8 casos 
CHAMO70 de Argentina hace 8 años
Mis sospechas eran ciertas y ya me confirmo Pesado Castro que la caja automatica de mi Spin tiene un problema en frió y es que llega a 4.000 vueltas para cambiar a segunda cuando no se caliente a primera hora de la mañana por 5 minutos.
Carlos de Argentina hace 7 años
Tengo una Spin Activ. Problemas con la caja automática. En frío o caliente es muy lerda en el paso de los cambios. Entonces cuando aminoro la velocidad y tengo que retomar la marcha rápidamente, acelera en vacío (está en punto muerto todavía)
En concesionaria me dijeron que son así (lentas). Tengo que andar con la manual únicamente, e incluso a veces falla.
CHAMO70 de Argentina hace 7 años
Buenos dias Carlos, te comento que lo lleve al concesionario y el problema de esta caja es que si o si se debe esperar a que caliente unos minutos para que baje las revoluciones del motor y es cuando la caja anda como corresponde.
Saludos
Nacho de Argentina hace 6 años
Hola ! estaba preocupado porque a mi me pasa lo mismo, tarda cuatro o 5 cuadtas a la mañana para que caliente y pasar normalmente los cambios , en el concesionario no tienen idea , tengo otro auto importado automatico y anda en frio en caliente de la forma correcta , la caja chevrolet es algo insolito
sandra trasandes de Argentina hace 7 años
Ojo! a mi me pasaba lo mismo, se ve que es una falla de la marca, de fabrica, siempre lo lleve a talleres oficiales, y nunca le revisaron la caja, ni cuando comenzó a fallar como la tuya, 3 veces la vieron por lo mismo, y finalmente colapso, hay me dijeron que no entendia de caja automática. Me quieren cobrar $200000! la autoparte, mas de lo que pague el auto 0km. , no he logrado que crevrolet, me escuche me dejaron librada a mi suerte, por que la garantía es por dos años creo, por supuesto no pague esa locura irracional, lo lleve a un taller que solo arregla cajas automáticas en villa Martelli, ahí me dicen que cada 40000km. Se debe revisar la caja. Es nuevo para mi, siempre tuve crevrolet automáticos y nunca me había pasado nada, pero la marca aca, en argentina, tiene practicas comerciales abusivas. Nunca mas un crevrolet!!!
Julio Arana de Argentina hace 6 años
Tengo una spin caja automática estoy por reclamar con un abogado a la planta general Motors por que no quieren hacer el servicio y sólo tiene 40,000kilómetros éstos fabrican vehículos sin control de calidad
sandra trasandes de Argentina hace 6 años
Disculpa julio, pero te ganan por cansancio, lo tienen muy bien pensado y el negocio esta en las autopartes, efectivamente. Yo acudi a todos los órganos de contralor oficiales tanto de la empresa como de la nación tales como oficinas de defensa del consumidor y no hubo respuesta positiva y al final uno tiene que seguir con sus cosas, nunca mas un Chevrolet!!!!
Jorge Luis Teseo de Argentina hace 2 años
La palanca de cambio manual en punto muerto no regresa al medio se queda sobre la izquierda será un resorte que se soltó.
Enviar respuestaCancelar