No da arranque prende el tablero pero no hace nada d encender

Chevrolet Spark 2007  50000 kms
La pasar el suicher no prende no da arranque solo prende las luces y el electro la bateria es nueva
Karla ramirez de Venezuela hace 3 años  
KA
5 respuestas 
Yorch de Venezuela hace 3 años
Revisa que estén bien ajustados los bornes de la batería y los cables que van al motor de arranque. Sí eso está bien revisa fusibles de encendido (ENG), si lo anterior no funciona deberás revisar el motor de arranque.
David de Venezuela hace 9 meses
Buen noche dónde queda ese fusible el carro enciende por arranque y le cambien el comutador del switch y nada pero arranque prende y le llega corrientes al comutador del suche
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Tienes que medir si esta llegando corriente al momonto de darle arranque al cable que llega al selenoide del motor de arranque si llega podria ser carbones selenoide o tierra del motor si no llega entonces rele de encendido o conmutador del switch
JOAN de Estados Unidos hace 2 años
Nissan Murano 2006 cambie el cuerpo de válvulas y al reemplazarlo no me ase ningún cambio como si no leyera la computadora el cuerpo de válvulas alguna solucion?
Exar Rincon de Venezuela hace 7 meses
Buenas noches por favor que o cuál. Sería la solución pues enmla camioneta Chevrolet express 2008 la misma enciende pero se activo la alarma y solo permiye a la palanca de cambio pasar a retroceso pero no permite agarrar ni neutro ni adelante, q puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!